Hablamos Con Gabe Reed Promotor De La Gira Rock And Roll All Stars "Segunda Parte" Final

Gabe Reed, fue el promotor de la gira Rock And Roll All Stars, nos ha concedido unos minutos de su tiempo para aclarar lo sucedido respecto a las cancelaciones en paises como Colombia, Venezuela, Ecuador y Panama.

Aqui su version de lo sucedido.


Kiss Army Colombia: Hablando con los promotores de varios países, incluyendo Colombia, Venezuela, y Ecuador. ¿Por qué no se llego a estos países y el resto?
Gabe Reed: Cada uno de estos países mencionados no pagaron las cuotas en su totalidad e incumplieron con los plazos que hemos acordado en el contrato.

Kiss Army Colombia: ¿Considera usted que un Tour de 9 paises anunciados halla terminado con solo 3 es culpa de los promotores locales?
Gabe Reed: Los Rock n Roll All Stars realizaron 4 grandes espectáculos. Los promotores locales de los paises donde hubieron los conciertos si cumplieron con lo acordado y nosotros cumplimos con los programado.
Como ya he dicho, la última cosa que queríamos hacer era cancelar cualquiera de los espectáculos.

Kiss Army Colombia: Los promotores locales tuvieron que devolver el dinero a los fans. ¿Quien le devolvio el dinero a los promotores locales?
Gabe Reed: Los promotores locales incumplieron los contratos que firmaron por lo tanto no se devolvio el dinero.

Kiss Army Colombia:  ¿Qué penso Gene Simmons al ver que el tour fracaso?
Gabe Reed: Yo no hablo de Gene Simmons, pero nos decepcionó a todos cuando no tuvimos otra opción que cancelar los shows y no entretener a los aficionados, que era lo más importante para todos nosotros y la razón por la que armamos el Rock n Roll All Stars Tour.

Kiss Army Colombia:  ¿Por que Gene Simmons con todo su poder y dinero no pudo cumplir su palabra para llegar a todos los países?
Gabe Reed: La pregunta debería ser ¿ Por que los promotores locale no cumplieron con sus acuerdos para lograr hacer llegar los shows?
Si que perdi un montón de dinero como el promotor principal cuando estos promotores locales no cumplíeron con sus acuerdos.

Agradezco la oportunidad de responder a sus preguntas y quiero que todos sepan que vamos a hacer todo lo posible para compensar este tour en un futuro cercano.

Atentamente,

Gabe Reed

Preguntas: Fernando De Narvaez para Kiss Army Colombia
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: