Hablamos Con Gabe Reed Promotor De La Gira Rock And Roll All Stars "Primera Parte"

Gabe Reed, fue el promotor de la gira Rock And Roll All Stars, nos ha concedido unos minutos de su tiempo para aclarar lo sucedido respecto a las cancelaciones en paises como Colombia, Venezuela, Ecuador y Panama.

Aqui su version de lo sucedido.


Kiss Army Colombia: Hola Gabe, soy Jasson Ortega, de Kiss Army Colombia, nos gustaría saber acerca de la gira, Rock and Roll All Stars, por que fue cancelado en algunos países como Colombia, esto con el fin de  aclarar lo sucedido y conocer tu version.
Gabe Reed: ¿Qué te gustaría saber en especifco?
La respuesta simple es que los países en los que cancelamos se negaron a pagar las tasas que hemos acordado en el contrato y tuve que cancelar los conciertos. Esa fue la última cosa que quería hacer, pero que realmente no tenía otra opción.

Kiss Army Colombia: según fuentes ecuatorianas, tu recibiste el pago de todos los países y y le comentaste al grupo que ningún país había pagado, luego el grupo se dio cuenta que en si vendiste el show $ 100,000 más de lo acordado.
Gabe Reed: No es cierto
Por el contrato que se firmó entre los promotores locales y yo, tenían que pagar el 50% a la firma y el 50% en una fecha determinada antes de que se apartó de los EE.UU. - en otras palabras, se suponía que íbamos a ser pagado en su totalidad. Todos los promotores locales no pagaron la cuota en su totalidad. Además, según el contrato, tenían que pagar una parte de nuestros costos de vuelo y las tasas de inmigración - a lo que todos se negaron pagar.
La conclusión es que el contrato no fue respetado y lamentablemente hemos tenido que cancelar los conciertos.
La banda no tuvo problemas conmigo, cada uno de los miembros de la banda fueron pagados en los gastos completos por mí.

Preguntas por: Jasson Ortega para Kiss Army Colombia.
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: