Subasta De Guitarra Autografiada Por Kiss Para Caridad


en diciembre, KISSonline compartió la historia de los caídos de Worcester, Massachusetts, el bombero Jon Davies, quien murió en el cumplimiento del deber el 8 de diciembre. Davies tenía 43 años y estenìa previsto casarse en la víspera de año nuevo. Fue padre de tres hijos, incluyendo a dos que están en el ejército. Un hijo està desplegado en Afganistán. La banda tributo a KISS 'KISS Forever' celebró un concierto benéfico en su memoria el 16 de diciembre.
- KISS tiene el máximo respeto por bomberos y todas las personas que arriesgan su vida en la línea para nosotros cada día. Cuando se enteraron del beneficio de Jon, los cuatro miembros de KISS firmaron una guitarra de Paul Stanley Washburn, la sortearon y para recaudar fondos adicionales en el concierto. Lamentablemente, debido a un error de la compañía de transporte marítimo, la guitarra fue perdida en tránsito y no logró pasar al evento a tiempo. Incluso sin la guitarra, 'KISS Forever' recaudaron $1300 para el fondo de la infancia de Jon Davies en el show.
- Una vez que la guitarra llegó finalmente en Massachusetts, se decidiò que una subasta en Ebay sería la mejor manera de recaudar fondos adicionales para esta gran causa.
La subasta serà hasta el15 de enero.
- Esta guitarra Washburn nueva ha sido firmada por Paul, Tommy, Eric y Gene en tinta plata. Hay un medallón de logotipo KISS plata colocado en el cuerpo de la guitarra. La guitarra viene con un bolso acolchado de concierto. 100% de las ganancias de la venta de esta guitarra serán donado al fondo de niños de Jon Davies.
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160710975596

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: