Controversia Por El Error Del Anuncio Del Show De Ace Frehley Con Imagen De Tommy Thayer

Tampa Bay Lightning a echo un comunicado sobre el grave error de la promocion del show de Ace Frehley el 11 de Marzo.

TAMPA - Para la persona típica, no es un problema grande. Detrás de todo ese maquillaje, ¿no es que todos los miembros de KISS se parecen?
Pero para los fans de la legendaria banda de rock, es un sacrilegio - tan mal que algunos demandan que se inicien juicios y que se despida a los responsables.
Aquí esta lo que pasó: Los Tampa Bay Lightning, como parte de los conciertos al aire libre de esta temporada, contrataron al ex-guitarrista de KISS Ace Frehley para que se presente el 11 de marzo luego del juego contra los Ottawa Senators. Para promocionar el show, el equipo de marketing colgó pancartas de Frehley alrededor del St. Pete Times Forum (el estadio de dicho equipo).
De lo que no se percataron era de que la persona en la pancarta no era Frehley sino Tommy Thayer, su reemplazante en KISS. Frehley fue un miembro original que dejó la banda para empezar una carrera solista y luego volver para una gira de reunión a mediados de los '90.
Thayer se unió a la banda en el 2002 como el nuevo Frehley, completo con el sobrenombre de "Spaceman", los trucos en el show y el distintivo maquillaje de dos grandes estrellas sobre los ojos de Frehley.
No todos dieron el visto bueno. Se formaron dos bandos: los fans del viejo KISS y los fans del nuevo KISS.
Asi que imagine el horror cuando Thayer apareció en un poster promocionando el concierto en solitario de Frehley. Las páginas web no oficiales de KISS ardieron. Viejas heridas se reabrieron.
"Se ha vuelto viral entre los fans de KISS" dijo Peter Arquette, dueño de la pagina web KISS Asylum. "El hecho de que sea Tommy Thayer es ridículo".
Las noticias llegaron al mundo virtual durante el fin de semana cuando un fan subió la foto del poster online. La reacción fue inmediata, con muchos fans furiosos.
"Estaria tan encabronado" escribió un fan en blabbermouth.net, una página web dedicada a noticias y reseñas del hard rock y metal. "Hay tan solo un Spaceman!!".
"Esto es triste" dijo otro "Ace merece mas respeto que ésto".
Otros fans de Frehley tenían solo malas palabras para el equipo de marketing de los Lightning.
"(Ace) debería hacerle juicio a Tampa Bay Lightning y a la NHL [Liga Nacional de Hockey por sus siglas en ingles] por difamación de imagen".
"El equipo de marketing debería ser despedido!".
El lunes, los oficiales de Lightning reconocen el error. Luego de descubrirlo la semana pasada, inmediatamente pidieron 15 nuevas pancartas.
"Lamentamos el error, y las pancartas correctas serán colocadas dentro de poco" dijo el vocero de Lightning Bill Wickett.
El error ocurrió cuando el departamento de servicios creativos del equipo tomaron una foto de un concierto de KISS pasado sin confirmar si se trataba de Frehley, dijo Wickett. Colgaron las pancartas el 12 de febrero como parte de la nueva campaña, sin saber que Frehley ya no formaba parte de la banda.
La explicación hizo poco por bajar los ánimos.
Confundir a Frehley por Thayer no debería pasar, dijo Arquette, cuyo sitio web de KISS recibe 7000 visitas por día. Frehley ahora tiene bello facial y no usa su maquillaje al presentarse en vivo.
Arquette comparo a los fans de KISS con los de Star Trek, un show con varias encarnaciones. Algunas prefieren una versión, otros, otra.
"Hay personas a quienes les gusta el nuevo KISS y personas a quienes les gusta el viejo KISS", dijo. "A veces se genera fricción. Todos pelean por ello".

Traduccion para Kiss Army Spain/Foro Internacional: Dulo

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: