VINNIE VINCENT VUELVE A PEREDER APELACION

En los ultimos años se a oido unicamente de las perdidas de las apelaciones de VINNIE VINCENT.

Annie Youderian de Courthouse News Service informó que el ex guitarrista de KISS, Vincent John Cusano a.k.a. Vinnie Vincent, perdió su sexta apelación de una orden que lo excluye de buscar la protección de bancarrota de pagar más de 81.000 dólares a sus antiguos compañeros de banda, quien él sin éxito demandó por derechos de autor en 1997.
Cusano sustituyó al guitarrista Ace Frehley en 1982 y tocó con la banda durante dos años. Partió en malos términos, y más tarde afirmó que los miembros de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley le debían regalías por su trabajo en 1983 por el álbum "Lick It Up".Sin embargo, un juez federal en Los Angeles falló en contra de él y concedió aproximadamente 66.400 dólares a los acusados de KISS en honorarios de abogados y 15.400 dólares en gastos.
Fuente:
http://www.courthousenews.com/
KISS ARMY ARGENTINA
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: