Mr. Rock Galeria Bar.



Las pulsaciones que determinan nuestras existencias no siempre nos llegan por antojo o gusto. Esos criterios también son construidos. Pero pulsión es pulsión...es decir, que nos llama. 

Así nació una búsqueda constante, oír una expresión cultural del Rock como Kiss y su estética, su significado, su presencia. Parafraseando la canción, el vinculo llega sin fecha en el calendario, pero llego. Inicio con la compra inocente de un souvenir y rápidamente siguió a objetos singulares y de culto.


El animo nunca fue la acumulación por si misma. No obstante el sentido mismo y ultimo de toda colección es la exhibición, el ser vista. La necesidad exhibitiva derivo en el nacimiento de la coleccion-galeria-bar, es así como en la primera mitad del 2016 nació Mr Rock un espacio que ofrece años gustosos del Rock en la ciudad de Bogotá, un escenario singular. 


La colección la gobiernan guitarras: una es la "apocalyse craked mirror ",un instrumento creado ergonómicamente para Paul Stanley, esta fue usada en vivo por Paul, se trata de un icono de KISS. 


En la galería también reposan trabajos discográficos LP autografiados. Nacido recientemente, pero llamado a ser un espació protagonista en la escena del rock bogotano.


YA es una realidad donde te invitamos a vivir la experiencia de la historia del rock 

Te esperamos en Mr Rock, porque existen amigos de toda la vida que aún no hemos conocido
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: