KISS dará un show en medio del océano para los tiburones blancos.


KISS no deja de sorprender, hoy se ha anunciado que la banda dará un espectáculo en medio del océano Indico.


Este noviembre, KISS presentará el primer espectáculo para tiburones blancos. Los fanáticos humanos pueden reservar su lugar para este evento único que comenzará el 14 de octubre.

Este concierto oceánico único en la vida tendrá lugar el 18 de noviembre de 2019 en Port Lincoln, en Australia, donde abordarán un bote a las 6:30 a.m. y navegarán por la costa en busca de aves, delfines y otros animales salvajes.

Para el evento principal, se dirigirán a las aguas profundas del Océano Índico, uno de los mayores lugares de alimentación para los grandes tiburones blancos.

A medida que KISS se balancea sobre el agua, también podrás ver lo que hay debajo, en un bote con piso de cristal mientras la música atrae a los fanáticos más grandes (Los Tiburones) de la legendaria banda. KISS ha hecho muchos espectáculos salvajes en el pasado, pero este los superará a todos.

"Esta vez realmente iremos abajo y nos aseguraremos de darles a los grandes tiburones blancos algo en lo que puedan clavar sus dientes", dijo el líder de KISS, Paul Stanley.

Presentado en asociación con Animals en Airbnbexperiences

Toda la informacion en: www.airbnb.com/KISS
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: