Paul Stanley dice que han habido varias ofertas para una película biográfica de KISS


Paul Stanley dice que las ofertas para una película biográfica de KISS le han llegado a lo largo de los años, pero nunca pensó que era el momento adecuado para hacerlo.

El líder de Kiss admite que no ha visto Bohemian Rhapsody, The Dirt o Rocketman, ha estado demasiado ocupado en la gira de despedida de Kiss.

"No puedo hablar de nada que haya salido, porque no he visto nada, pero hemos tenido ofertas durante años y años", dijo a Kaaos TV de Finlandia. "Mi filosofía es que tienes una oportunidad de hacer algo bien, de la manera correcta, y hasta que esté realmente convencido de que será bueno y preciso, esperare. Ahora hay un monton de gente que dice, 'Oh, hagamos una película sobre esto o sobre esa banda, no es algo nuevo para nosotros. Simplemente no queremos hacerlo porque no nos ha parecido correcto ".

Hacer la película correcta en el momento correcto es exactamente lo que Brian May, de Queen, había estado diciendo antes de la exitosa película biográfica de Freddie Mercury "Bohemian Rhapsody". May a menudo habia notado que la banda solo tenía una única oportunidad de hacer justicia a la historia de su difunto vocalista.

Queen tardó más de una década en hacer su película. Pero el éxito de Bohemian Rhapsody ha renovado el interés en el rock clásico y ha allanado el camino para que las películas posteriores como The Dirt de Mötley Crüe y Rocketman de Elton John encuentren sus respectivos nichos.

En términos del mercado, puede que nunca haya habido un mejor momento para una película de Kiss, la banda podría arrepentirse de no haber hecho tal cosa para impulsar las ventas de entradas antes de que su gira 'End of the Road' comenzara.

Por otra parte, Queen, Mötley Crüe y Elton John se han beneficiado de sus películas en términos de transmisión de música y ventas. Entonces, mientras la gente todavía esté interesada en Kiss, nunca habrá un mal momento para una película.
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: