Gene Simmons: KISS consiguió una infusión de energía con Eric Singer y Tommy Thayer


Gene Simmons ha dado crédito a "new blood" por haberlo inspirado a él y a Paul Stanley para que KISS siguiera cuando estuvo pasando por los tiempos difíciles de los años 80 y 90. "No es diferente a un equipo de soccer o un equipo de fútbol", dijo durante una aparición en "Three Sides Of The Coin". "Cuando tienes los mismos miembros y algunos de ellos beben demasiado o hacen algo y pasas el balón y ese idiota no consigue el gol porque se quedó despierto anoche y bebió demasiado, quieres deshacerte de ese chico, es un perdedor". Pero tiene derecho a decir: "Es mi vida. No me digas qué hacer". Es justo. Pero el problema es que, cuando estás en el campo de soccer o en un campo de fútbol, ​​cuando falla el gol, todo el equipo pierde. Debes cambiar una rueda pinchada. Afecta a todo el auto y a todos los que están en él. Así que tienes que deshacerte de estas personas.

"Nos encantan [los miembros originales de KISS] Ace [Frehley, guitarra] y Peter [Criss, batería] hasta el día de hoy, fueron igual de importantes al comienzo de la banda, pero han estado dentro y fuera de la banda tres diferentes veces ", continuó. "La Madre Naturaleza te quemará la primera vez que metes la mano en el fuego. Quiero decir, ¿cuántas posibilidades quiere la gente?

"Lo que nos infundió más energía y el tipo de 'Despierta. Eres la persona más bendecida del planeta' es Tommy [Thayer, guitarra] y Eric [Singer, batería]. Cuando se unieron a nosotros - Igual de talentosos, profesionales, llegan a tiempo. No hay nubes oscuras, no hay drogas.

"Literalmente, nadie en la banda fuma cigarrillos", agregó Gene. "Nadie bebe. No porque haya algún tipo de regla. Si quieres beber a un lado, claro, adelante, siempre y cuando seas profesional en el escenario. Pero nadie va a los bares, no hay cosas de pub, no es parte de la cultura. Y, literalmente, nadie en la banda usa drogas y tal vez eso tiene mucho que ver con llegar a tiempo y levantarse en ese escenario y hacer que las palabras sean verdaderas. "Querías lo mejor", no el segundo mejor o algo bueno: "querías lo mejor. Tienes lo mejor. La banda mas caliente del mundo". Y las palabras tienen que significar eso, o salir del escenario y dar, no sé, una oportunidad a GRETA VAN FLEET ".

Cuando se le preguntó acerca de su relación actual con Frehley, Simmons dijo: "Ace estaba en el último Kiss Kruise, junto con Bruce Kulick y miembros anteriores, y creo que se lo pasó bien. Hice una gira por Australia con The Gene Simmons Band y le dije a Ace: 'Oye, sal. Toca tus canciones, pero no traigas tu banda, usa mi banda. Ahorraras dinero.' Entonces, eso fue tan bueno para Ace que se llevó a los musicos de mi banda a Japón, donde hizo algunos shows, y creo que todavía está usando a mi banda cada vez que toca.

"Mire, les deseamos a todos buena salud, buenos momentos", dijo Simmons. "Todo el mundo debería hacerlo bien. Pero no todos pueden estar en los Juegos Olímpicos. No te engañes, somos la banda que más trabaja en el mundo del espectáculo. Y no puedes salir por dos o dos y media horas si no estás sano ".

La gira de despedida "End Of The Road" de KISS comenzó a fines de enero. Se espera que continúe durante 2020.
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: