Kiss y Black Sabbath, ¿los originales?


En las giras de despedida de diversas agrupaciones hemos visto, a través de las redes sociales, de cómo será o no posible reunir a los integrantes originales, según el caso. 


He aquí dos noticias positivas: El baterista Bill Ward subió un video corto, donde habla de sus excompañeros de Black Sabbath, y por fin dijo estar disponible para reunirse con ellos. “Mi nombre es Bill Ward, y quiero decir que amo a Tony (Iommi, guitarrista), Geezer (Butler, bajista) y Ozzy (Osbourne, vocalista). Y tengo la mente abierta para cualquier idea con respecto a tocar juntos en el futuro. 

Eso es todo. Los amo a todos, gracias”. 

Los integrantes originales de la banda de Birmingham estuvieron presentes cuando anunciaron su gira de reunión a fines de 2011, pero Bill dejó el grupo al año siguiente, citando un contrato “inaplicable”. Los tres miembros restantes grabaron el álbum “13” e hicieron una gira mundial sin Bill. 

Se reveló en su momento que ellos temían que el baterista no pudiera mantener el ritmo, y de hecho se pensó en contratar a un segundo baterista que pudiera ayudarle, pero al final Bill desestimó la idea. 

William Thomas Ward nacido el 5 de mayo de 1948; además de fundador de Black Sabbath es artista visual. Prestó su voz en dos canciones, “It’s Alright” del álbum “Technical Ecstasy”, y “Swinging the Chain”, de “Never Say Die!” 

Con respecto a la banda de Nueva York, Gene Simmons acaba de dar a conocer que Peter Criss y Ace Frehley ya fueron invitados a la gira “End of the Road”, la cual inició en enero pasado. 

Junto a Simmons y Paul Stanley están Tommy Thayer como guitarrista y Eric Singer en la batería. 

Recientemente Frehley dijo estar abierto para regresar a KISS, a pesar de haber calificado a Simmons como un “adicto al sexo” a principios de año. 

Simmons comentó que Frehley y Criss están invitados al escenario durante la gira, mas aclaró que ninguno de los dos es lo suficientemente confiable como para ser miembros permanentes. 

“Ellos fueron tan importantes como cualquiera de nosotros en los días iníciales de la banda y ambos fueron invitados al escenario en la gira, pero de ninguna manera haremos gira con ellos, no son confiables”. 

Sobre sus actuales colaboradores, dijo: “él y Tommy aman su trabajo y se presentaron a tiempo”. Dos bandas y situaciones contrastantes. 

Nota Original: Milenio


Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: