KISS hace un libro de toda su mercancía.

KISS ha prestado su nombre y semejanza a tanta mercancía a lo largo de los años, camisas de marca, juguetes y más que han surgido de los rockeros desde su inicio en los años 70. Pronto, puedes celebrar esa rica tradición comercial (sí, había condones KISS) con el libro de KISS: The Hottest Brand in The Land.


Contiene "390 páginas de exuberantes fotos a todo color, que incluyen las lonchera, ropa, cómics, botes de basura, cinturones, espejos" y otros artículos diversos comercializados por la banda, se dice que el libro cubre todos los artículos lanzados. Está disponible para pre-pedido ahora, con una fecha de envío prevista de julio o agosto de 2019. Vea las imágenes del libro al final de esta publicación.

"Este elegante libro de 10x10 pulgadas se adentra en la salvaje y loca época de Aucoin y da un gran y cálido abrazo de nostalgia", se lee en un comunicado de prensa. "¡Es como tu máquina del tiempo personal de los años setenta!" El libro de edición estándar cuesta $ 99, mientras que una edición de lujo limitada con una cubierta de lámina especial y otros artículos adicionales cuesta $ 149. Una versión autografiada por la banda del libro parece haberse agotado ya.


El libro también incluirá "mercancía súper rara de las bóvedas de los coleccionistas", así como las "documentos del archivo de Aucoin Management / Boutwell Enterprises" que analizan muchos de los artículos.




Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: