Gene Simmons: "En el ultimo show voy a llorar como una pequeña niña"

Cuando una banda anuncia una "gira final", el público generalmente anula la idea y asume que volverán para una reunión en algún momento. La gira "End Of The Road" de KISS comenzó en enero y se proyecta que terminará en algún momento en 2022. Sin embargo, según Gene Simmons, "es hora".


"Somos la banda más trabajadora del mundo del espectáculo, y eso es agotador", le dice Simmons al Evening Standard de Londres. Tendrá 72 años cuando finalice la gira, y cree que será una buena edad para retirarse de una vez por todas. "Estoy arriba todas las noches en botas de plataforma de 8 pulgadas y 40 libras de armadura. Hice caminatas de cinco millas casi todos los días durante un año para ponerme en forma ".

El bajista describe el show en vivo actual que la banda está presentando como su mejor actuación hasta el momento, desde la vestimenta y el equipo, hasta los fuegos artificiales. "Puedes cantar junto con 'I Was Made for Lovin' You 'y' Rock and Roll All Nite '. Pero incluso si no sabes una sola canción, si tienes 5 o 50, vas a salir de allí diciendo: "Es el mejor espectáculo que he visto", afirma.

Aunque Simmons está preparado para que su vida de gira llegue a su fin, admite que se entristecerá cuando termine: "En el nivel pragmático, esta gira es una vuelta de la victoria". Estás orgulloso de lo que has hecho. Más discos de oro que cualquier banda estadounidense ... Pero sé que en el último show voy a llorar como una pequeña niña ".

Sin embargo, no está muy seguro de si extrañará el atuendo extravagante.


Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: