FANTASM MEDIA lanza el segundo libro oficial de posters de KISS


Con una carrera épica de 45 años que cambió la música y el entretenimiento para siempre, KISS colgará sus botas al final de la actual gira End Of The Roa Para celebrar su legado, la editorial con sede en Texas, Fantasm Media, se ha unido nuevamente con los íconos del rock para lanzar The Official KISS Poster Book # 2.

Para los fanáticos, coleccionistas de KISS, el segundo número da vida los grandes shows de la banda y celebra su asombroso pasado. Este número trae seis pósters gigantes extraíbles que muestran a los miembros de la banda actual en el escenario haciendo lo que mejor saben hacer, así como los clásicos de la era. También está lleno de artículos, entrevistas y fotos que cubren las alineaciones actuales y clásicas de la banda.


"Estamos absolutamente encantados de seguir trabajando con KISS", dice Brian Steward, editor en jefe. "Como fanático y coleccionista de KISS de toda la vida, me acerco a crear The Official KISS Poster Book desde la perspectiva de '¿Qué querría ver como fanático?' Eso es lo más importante ". Y una cosa que los fans de KISS definitivamente hacen es coleccionar. Para satisfacer esa necesidad del coleccionista, Fantasm Media ofrece seis portadas alternativas, cada una con diferentes imágenes, no solo en el frente sino también en la parte posterior.

Al igual que en el número 1, este número de The Official KISS Poster Book presenta entrevistas exclusivas y un juego de tarjetas de KISS coleccionables , completamente nuevas. Los fanáticos también obtienen una extensa galería de fotos de End Of The Road. Entre las entrevistas destacadas se encuentran el director Adam Rifkin en el vigésimo aniversario de la película KISS, Detroit Rock City, Jim Neff sobre cómo ayudó a orquestar la histórica aparición de KISS en 1975 en Cadillac, Michigan y David Pea en el diseño de Sammy the Serpent y el traje de Demonio de Gene.

Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: