ACE FREHLEY se reunirá con sus ex compañeros de FREHLEY'S COMET en el 'Kruise Fest' de este año.


Este mes de octubre, saliendo de Miami, Florida, el noveno evento anual "Kiss Kruise" llegara a alta mar con más de 3,000 fanáticos de KISS a bordo y listos para rockear. Cada año, al gran estilo de Kiss Army, se celebran en la ciudad de partida varias fiestas y reuniones pre-kruise organizadas por fanáticos. Este año, los kruisers Joe D'Angelo y Jay Jadofsky se asociarán con sus compañeros Neil Davis y Bill Alward para presentar el "Kruise Fest", un festival de música de dos días y una exposición de rock and roll en el DoubleTree Hilton Convention Center en Miami. Florida

El evento tendrá lugar el lunes 28 y el martes 29 de octubre con una alineación de ganadores de los Grammy y destacados del rock. Al abrir el programa del lunes están los favoritos de los fanáticos JADED PAST y los ex alumnos de "Kiss Kruise" THE NO. 13'S. A continuación, KRUISE FEST ALL-STAR BAND, les sigue una actuación increíble por los músicos de gira de Ace Frehley, al grupo se unirán los ganadores del Grammy John Regan y Bob Kulick, y artistas como Richie Scarlet y Tod Howarth, con más por anunciar. Para cerrar la noche, Sebastian Bach interpretará un set completo que consiste en el primer álbum de SKID ROW en su totalidad.

El martes contará con un set acústico sin maquillaje de KISSTERIOUS, una banda tributo de los Países Bajos, seguido por el extraordinario John Corabi (MÖTLEY CRÜE, RATT, THE DEAD DAISIES) tocando junto a la piscina en lo que seguramente será lo más destacado de este evento de dos días. El anfitrión de la fiesta en la piscina será Steve Mitchell, "ChippenPaul Stanley" del tributo a KISS, Sim City de Las Vegas. El set de la noche comienza con KISS AMERICA (¡la mejor banda de tributo a KISS de Florida!), Seguido del acto internacional de THUNDER MOTHER de Suecia, y RETURN OF THE COMET (con miembros de FREHLEY'S COMET). ¡El jefe de cartel del martes no será otro que el mismísimo Hombre del Espacio, Ace Frehley! Ace interpretará un set completo con su banda Y tocará dos canciones con RETURN OF THE COMET para una experiencia única en la vida para los asistentes.

A lo largo de ambos días, la musica entre shows sera puesta por el propio DJ Noiz del Kiss Kruise, de Miami, que entretendrá a la multitud con sus canciones y mezclas de rock favoritas. También estará en el lugar una Exposición Internacional de Intercambio de KISS y Rock-n-Roll con vendedores que venden objetos y recuerdo de KISS y rock. Los invitados especiales de la Expo que asistirán el martes serán Jake J y los Killjoys, el ex jefe de seguridad de KISS Big John Harte, el diseñador de álbumes de KISS y DIO Ken Kelly, y varios representantes del podcast de KISS. ¡Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con todos los invitados especiales!

Los boletos de admisión general cuestan solo $ 85 e incluye a todos los espectáculos en la sala de conciertos los dos días.

Para boletos, detalles del hotel y del evento, ingresa a www.kruisefest.com.

Frehley se reunió previamente con sus ex compañeros de banda de FREHLEY'S COMET, John Regan y Tod Howarth, para interpretar las canciones "Rock Soldiers" y "Cold Gin" durante un concierto del guitarrista original de KISS en septiembre de 2017 en Poughkeepsie, Nueva York.

Howarth estuvo en FREHLEY'S COMET desde 1986 hasta 1988 y estuvo en las últimas tres alineaciones del grupo. Tanto Frehley como Regan fueron miembros de FREHLEY'S COMET durante los cuatro años de existencia de la banda.



Nota original : Blabbermouth



Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: