Ace Frehley está a Full y listo para embarcarse en su próximo viaje musical con "Spaceman"

ACE FREHLEY está a FULL y listo para embarcarse en su próximo viaje musical con "Spaceman", su tercera salida como solista en cuatro años, y la octava en general. Entre la salida grabada de Ace después de KISS, "Spaceman podría" ser el vínculo más cercano a su aclamado disco solista de 1978, tanto en espíritu como en ejecución.


En primer lugar, Frehley tocó todas las partes de guitarra en Spaceman, así como el bajo en todas menos dos canciones. El antiguo baterista Anton Fig, cuya amistad con Ace comenzó en ese disco de 1978, también aparece en "Off My Back" y "Pursuit of Rock and Roll" (los antiguos colaboradores Scot Coogan y Matt Starr también tocan la batería en Spaceman).
También hay un hilo temático, casi biográfico, que recorre el álbum de una larga vida en el rock and roll, aunque Ace admite que no fue intencional.
El primer sencillo "Bronx Boy" expone las raíces pre-KISS de Ace, enloqueciendo con una pandilla irlandesa llamada Ducky Boys. Podría ser su canción más rockera hasta la fecha, con un riff de apertura que te va a cortar como una navaja
"Pursuit of Rock and Roll" hace tictac en una lista de rockeros que hicieron de Ace quien es, incluyendo a Little Richard and the Stones. Frehley también deja en claro que el rock es realmente todo lo que necesita: "Estoy harto de ver la televisión real / y como dijeron los Beatles, tienes que 'Let It Be' '". "No hay que preocuparse, pronto estaré en casa, porque estoy rockeando con los chicos ", canta Frehley en" Rockin 'With the Boys ", que cuenta los cuentos de la vida en la carretera. Ace dice que escribió la versión original de la canción en el apogeo de KISS en la década de los 70. Si escuchas atentamente, casi podría verse como una contraparte del rockero del clásico "KISS" escrito por Peter Criss. ( Beth )
Hablando de hermanos KISS, volvamos a esas dos canciones en Spaceman en las que Ace no tocaba el bajo. Una escucha el comienzo de “Without You I’m Nothing” debe ser un claro indicativo de que ese poderoso gruñido de dinosaurio de un tono bajo pertenece a Gene Simmons, quien coescribió esa canción, junto con "Your Wish Is My Command", con Space Ace en el estudio de Frehley en el hogar de Rancho Santa Fe, California.

La nueva conexión de Frehley con Simmons y el vocalista y guitarrista de KISS, Paul Stanley (quien se unió a Ace en el tema "Fire and Water" de Free para las versiones de LP Origins, Vol. 1 de 2016) podría atribuirse al hecho de que Frehley ha estado sobrio Durante más de una década (celebró 12 años de sobriedad en septiembre). La vida limpia de Ace, sin duda, tiene mucho que ver con su racha productiva, que comenzó con el lanzamiento de su álbum Top 20 Anomaly en 2009, su Top 10 Space Invader LP en 2014 (el primero para cualquier miembro de KISS); y continúa con Spaceman (un título sugerido por el propio Gene Simmons).
"Spaceman" es un disco de nueve pistas, e incluye lo que se ha convertido en una marca registrada de Ace y su instrumento cósmico. "Quantum Flux" es una canción clásica de Frehley, con una exuberante acústica y dos cables. Los fanáticos también pueden notar el doomy outro de la canción, que asiente a "Black Diamond" en el debut de KISS en 1974.
Nota : Yo le doy un 5 estrellas !!! ( porque ya lo escuche )

Nota por: Sergio Ace Picchioni - Amigos Kisseros !
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: