GENE SIMMONS: EL PEOR ENEMIGO DE VINNIE VINCENT ES ÉL MISMO.



El bajista/cantante de KISS hizo unos comentarios durante una sesión de preguntas y respuestas en Adelaide, Australia, donde estuvo de gira con su banda en solitario y con el guitarrista original de KISS, Ace Frehley como telonero.

Hablando sobre Vincent, Simmons dijo: “Está a punto de meterse en más problemas legales, porque intentó registrar el maquillaje y el término ‘Vinnie Vincent Kiss’, el logo”.

“Hay algo llamado el clásico mecanismo de fracaso, el cual me dijeron los médicos, no estoy diciendo que él sea uno, pero hay gente que simplemente no saben manejar cuando las cosas empiezan a salir como ellos quieren, el éxito, así que lo torpedean tomando decisiones estúpidas para asegurarse de que no triunfan, de modo que puedan lidiar con ello. Algunas personas simplemente no pueden comprender el estar ahí arriba, así que se vuelcan en otras cosas y lo torpedean”.

Simmons añadió: “Vinnie es un gran tipo, con mucho talento, y quizá, en mi opinión, su peor enemigo sea él mismo, en mi opinión”.



El 23 de julio, Vinnie, cuyo verdadero nombre es Vincent Cusano, cursó dos solicitudes en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) para el término “Vinnie Vincent’s Kiss”. Si se acepta, los registros protegerán el uso de la marca estándar del personaje de “Vinnie Vicent’s Kiss” para servicios del espectáculo, en concreto “actuaciones en vivo por el artista musical y guitarrista internacionalmente conocido como Vinnie Vincent”, así como para mercancías y servicios, incluyendo “discos compactos que incluyan música”.

Vinnie estuvo de gira con KISS en apoyo de “Creatures Of The Night”, en el cual tocó la guitarra en seis canciones antes de convertirse en miembro oficial de la banda. También era miembro de KISS cuando la banda se “desenmascaró” públicamente en 1983.

Después Vincent demandó a Paul Stanley y Gene Simmons por royalties de “Lick It Up”, y un juez federal de Los Angeles dictó sentencia en contra del guitarrista y compensó a los acusados de KISS con unos 66.400 $ en honorarios de abogados y 15.400 $ en costas.

En junio de 2010, Vincent perdió su sexta apelación de una orden en la que buscaba la protección de la bancarrota para no pagar más de 81.000 $ a sus antiguos compañeros de banda.

Nota Original: http://www.blabbermouth.net/news/gene-simmons-believes-vinnie-vincent-is-his-own-worst-enemy/
Traducción: Kiss Army Spain
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: