Ace Frehley en La Gira Final de KISS: "Quiero participar, especialmente por los fans"


KISS anunció recientemente realizara una gira de despedida y la pregunta en la mente de muchas personas es: ¿se unirá Ace Frehley a la banda por eso? Parece que todavía tiene una buena relación con Gene Simmons , con quien recientemente interpretó algunas canciones de KISS en el escenario en Australia, y también se presentará en The KISS Kruise este otoño. Y de acuerdo con el propio Ace, él quiere estar involucrado.

Como señala Blabbermouth , durante una conversación en vivo en el Instituto de Músicos de Hollywood el martes 25 de septiembre, Ace dijo: "Esperamos que el próximo año, lo que todos los fanáticos de KISS realmente quieren, suceda. Espero. Quiero participar, especialmente para los fanáticos. No es como el trabajo de mis sueños, porque lo hice un par de veces y lo dejé, pero realmente quiero hacerlo para los fans si es que sucede ".

En cuanto a si lo discutió o no con Gene Simmons y Paul Stanley , "no me preguntaron", dijo. "Tuve una reunión con los chicos hace varios meses, y hablaron sobre retirarse.

"¿Quién sabe qué va a pasar? Leí comentarios en Internet y me caí de la cama riéndome. Hay mucha gente que tiene ideas diferentes de  lo que debería ser la próxima gira de KISS, y es una locura, pero por abrumadora mayoría, me quieren de vuelta en la banda, creo. Eso es lo que estoy leyendo en Internet.

Estoy bien solo. Mi carrera está en alza; Me estoy divirtiendo muchísimo; Me gusta producir mis propios discos. No me gusta que nadie mire por encima de mi hombro y me diga qué hacer. He tenido mucha libertad, y trabajando con Paul [Stanley] y Gene [Simmons] de nuevo, sería diferente. Pero, de nuevo, probablemente ganaría $ 5 o $ 10 millones, así que podría considerar eso ..."

Paul Stanley estuvo recientemente en el podcast de Rolling Stone Music Now , y si bien no confirmó ninguna aparición como invitado de los antiguos miembros de KISS, tampoco lo descartó ...

"Realmente no puedo decir", dice Stanley. "Esta será una celebración de Kiss y no una alineación individual o miembros individuales. No descartaría nada, pero no es el lo que estamos haciendo ... y tampoco estoy siendo tímido. No quiero engañar a nadie, realmente eso no es algo que se haya pensado mucho en este punto, la mayoría de nuestro tiempo se ha dedicado a lo que va a ser el escenario, cómo va a ser el espectáculo y nosotros de hecho, estamos en medio de jugar con los setlists ahora "

Mientras Ace parece dispuesto a reunirse con sus antiguos compañeros de banda, Peter Criss anunció su retiro de la música el año pasado, por lo que una reunión completa de la alineación original parece poco probable.
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: