Vinnie Vincent Regresa a Los Escenarios con 2 Shows !

El ex guitarrista de KISS, Vinnie Vincent, regresa a los escenarios y ha agregado un segundo espectáculo en Graceland tras el anuncio de sus planes para tocar la guitarra eléctrica "a toda máquina" en su actuación de regreso. Además del concierto previamente anunciado el viernes 7 de diciembre, Vincent tocará el sábado 8 de diciembre.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo de los fanáticos, y espero dos increíbles shows en Graceland", dijo Vincent.


Los conciertos de Graceland serán las primeras apariciones en vivo de Vincent en más de 30 años. Los espectáculos comenzarán con un conjunto acústico, seguido de un intermedio, y luego un show eléctrico completo. Además con el invitado especial Robert Fleischman, vocalista original de VINNIE VINCENT INVASION, quien se unirá a Vinnie para varias canciones, incluyendo "Back On The Streets", habrá más invitados especiales, que se anunciarán pronto.

Vinnie lanzará un video promocional especial para el show de Memphis el viernes 28 de septiembre a las 12:00 del mediodía PST para darles a los fanáticos un poco de qué esperar en los shows de Graceland, y tal vez una sorpresa o dos.

Para boletos y más información, visite www.VinnieVincentLive.com.

En enero, Vincent se unió a Robert Fleischman en la Atlanta KISS Expo 2018 para realizar una versión acústica de la canción de VINNIE VINCENT INVASION "Back On The Streets". Durante el mismo evento, Vinnie dio su primera entrevista pública en más de dos décadas y dijo que aún se siente "muy enérgico" por los dos álbumes de VINNIE VINCENT INVASION que lanzó hace tres décadas, el disco homónimo de 1986 y "All Systems go" de 1988. Sin embargo, Vinnie dijo que "el segundo disco nunca debería haber sucedido. Rob [Fleischman] debería haberse quedado con el proyecto", dijo. "El sonido básico de ese disco fue como [Jimmy] Page y [Robert] Plant - fuimos Rob y yo. Ese primer disco estaba al rojo vivo. Era mi visión, Rob cantaba, todo estaba bien. El segundo album debería haber sido abortado, nunca debería haber sucedido. Tenía el poder, debería haberlo tomado Debería haber tomado las decisiones, lo que debería haber sido. La gente que estuvo involucrada en ese momento no debería haber estado involucrada en eso, pero era una pieza de maquinaria publicitaria ... era como un producto. Era publicidad y exageración. Las canciones que sentía eran realmente buenas. , pero no sentí que la música saliera a la luz ... los discos no eran lo que yo hubiera hecho. Nunca me hubiera conformado con discos así. Cuando digo discos, el primero, sí, el segundo no, y ese cantante [Mark Slaughter, que cantó en 'All Systems Go'] era insoportable en lo que a mí respecta ".

Vincent, que fue miembro de KISS cuando la banda se "desenmascaró públicamente" en 1983, ha hecho varias apariciones públicas este año después de pasar las últimas dos décadas fuera del ojo público. Recientemente abordó los rumores sobre su identidad de género, pero se negó a responder la pregunta directamente, explicando que quería mantener una mística sobre el tema. También dijo que espera completar su autobiografía "dentro de un año".

Vinnie se unió a KISS en 1982, reemplazando a Ace Frehley. Como "Ankh Warrior", realizó una gira con el grupo en apoyo de "Creatures Of The Night", en la que tocó la guitarra principal en seis canciones antes de convertirse en miembro oficial de la banda.

Traducción: Jasson Ortega - Kiss Army Colombia.
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: