PAUL STANLEY "Aprovecha al máximo tu vida y siéntete orgulloso de lo que haces"

Paul Stanley fue el orador de graduación del Wesley College el pasado fin de semana.


El guitarrista / vocalista de KISS, que también es autor, emprendedor y filántropo, compartió algunos consejos con la clase saliente de 2018 el 12 de mayo en Dover, Delaware.

"Aprovecha al máximo su vida y sientete orgulloso de lo que haces", dijo durante su discurso de graduación, según Delaware State News. "Asegúrense de que al final del día, puedan mirarse en el espejo y te guste lo que ves. Sigue adelante, ten una vida excelente y recuerda que incluso en su peor día, la vida es un milagro. Sal y prospera. Haz que este sea un mundo mejor, puedes hacerlo. Y tómate un tiempo para rock n' roll también ".

Stanley también habló francamente sobre sus primeros problemas con la audición: nació con nivel 3 de Microtia.

"Estoy sordo en mi lado derecho y no tengo un canal auditivo, no tenía una oreja en ese lado", dijo Stanley. "La gente preguntaba, ¿cómo puedes entrar a la música? Pero siempre he dicho que debes saber innatamente lo que eres capaz de hacer, sin importar lo que te cuenten. La gente dice que los que tienen éxito tienen suerte, no es suerte. Las personas que tienen éxito miran las situaciones y ven las oportunidades que otros se perdieron, las personas que dicen que es solo la suerte son las que no tuvieron éxito, es una de las razones de su fracaso. No seas una de esas personas ".

Durante más de 40 años, Stanley ha sido considerado uno de los líderes más reconocidos en la historia del rock and roll. Aunque prefiere vivir su vida fuera del escenario fuera de los reflectores de los medios de comunicación, sigue siendo el principal compositor, impulsor y voz inquebrantable de KISS. Un visionario y creador de tendencias desde principios de la década de 1970, la pasión de Stanley tanto por las artes visuales como musicales ha sido un factor clave que contribuyó al fenómeno mundial conocido como KISS.

Además de ser uno de los miembros fundadores del mayor acto musical de la historia y de supervisar la marca mundial de KISS con más de 2.000 patentes, es un artista solista consumado que abarca el panorama musical desde el rock n' roll hasta el soul, un actor de teatro de renombre, interpretando el papel principal de El Fantasma en "El Fantasma de la Ópera"; autor de la autobiografía más vendida "Face The Music: A Life Exposed", emprendedor y socio en una de las cadenas de restaurantes de más rápido crecimiento de la nación, Rock & Brews, y ha dado su tiempo y energía en apoyo de numerosas causas que ayudan a cambiar la vida de las personas, incluyendo About Face, el House Research Institute y varias que respaldan a los veteranos de guerra, incluido Hiring Our Heroes y Wounded Warrior care project.

Nota Original: www.blabbermouth.net
Traducción: Kiss Army Colombia
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: