Autobiografía de Vinnie Vincent



La Próxima Autobiografía de VINNIE VINCENT Contendrá 'Respuestas a Todo'

Vinnie Vincent ha confirmado planes para escribir y publicar su autobiografía. Hablando en el podcast "Talking Metal", el ex guitarrista de KISS dijo: "El libro contendrá todas las respuestas reales: las respuestas en profundidad para todo. Porque cuando doy entrevistas, doy parte de la respuesta , pero no hay manera de que puedas escuchar todo, porque es demasiado profundo, es demasiado oscuro, y son lugares donde voy a ir solo una vez"

Según Vincent, no se dejará piedra sin mover en un esfuerzo por proporcionar una verdadera descripción de su vida hasta el momento.

"He estado fuera 20 años, fue algo que no elegí, sino eventos que sucedieron", dijo. "Así que esos eventos serán realmente hablados a una profundidad incómoda, porque es catártico, los fanáticos merecen saberlo y merezco contarlo, ya no puedo mirar hacia atrás. Por lo tanto, de este libro depende que cure el pasado ".

Vinnie dice que ya ha encontrado a "un escritor de libros" que lo ayudara a armar la autobiografía y ha prometido hablar con él "en niveles muy profundos" sobre todas las cosas que ha experimentado durante su vida.

"Va a ser una lectura muy interesante, hacer esto es casi como hacer un disco ya que si escucho mis propias grabaciones y realmente las disfruto, entonces sé que hice algo bueno que me satisface, así quiero que sea el libro"

Vincent espera completar su autobiografía "dentro de un año".

Vinnie se unió a KISS en 1982, reemplazando a Ace Frehley. Como "Ankh Warrior", realizó una gira con el grupo en el marco de "Creatures Of The Night", en la que tocó la guitarra principal en seis canciones antes de convertirse en miembro oficial de la banda. A partir de ahí, KISS escribió y lanzó "Lick It Up", su primer álbum sin maquillaje, en 1983, una grabación en la que Vincent coescribió ocho de las 10 canciones, incluida la canción principal, que sigue siendo un elemento básico de las actuaciones en vivo del grupo hoy en día.

A pesar del éxito del álbum, Vincent fue despedido por KISS después de que la gira "Lick It Up" llegó a su fin, supuestamente debido a una disputa sobre los términos de su contrato de trabajo con la banda y las regalías. A partir de ahí, Vincent fundó VINNIE VINCENT INVASION, que grabó dos álbumes.

En 1992, Vincent volvió a colaborar con los directores de KISS Gene Simmons y Paul Stanley para escribir tres canciones para su aclamado álbum "Revenge", incluidos los dos primeros sencillos del disco, "Unholy" y "I Just Wanna". Sin embargo, su relación se agrió rápidamente una vez más. Cuatro años después, Vincent lanzó un EP en solitario, "Euphoria", que presentaba voces del antiguo cantante de VVI Fleischman e incluía material de sesiones grabadas alrededor de 1990. Poco después, Vincent desapareció del ojo público y permaneció fuera de la red durante más de dos décadas

En los últimos años, Vincent ha sido objeto de una serie de rumores sobre su identidad de género, incluido el hecho de que ha sufrido un cambio de sexo.

Fuente: http://www.blabbermouth.net
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: