GENE SIMMONS RECUERDA SU COLABORACIÓN CON BOB DYLAN.

Traducción: Kiss Army Spain.


Gene Simmons ha querido recordar cómo fue su colaboración con Bob Dylan. También se dedica a alabar The Vault, una experiencia única para sus fans. Antes de hablar de la colaboración con el Premio Nobel comenta que en 1966 compuso la canción “My uncle is a raft”.

“Fue un año y medio, o dos años, después de que viera a The Beatles en el programa de Ed Sullivan. Aprendí a tocar la guitarra acústica y comencé a crear melodías y letras. Una de las primeras canciones que escribí se llamaba “My uncle is a raft”. Mucha gente ignora, o no le importa, que empecé tocando la guitarra. No era un bajista al uso. Después supe que Paul McCartney, aunque yo no soy como él, también era guitarrista. Nunca supe qué quería decir la canción. Tenía un tío llamado George que era el sustituto de mi padre ya que este salió corriendo mucho tiempo antes”.

De su tema con Dylan indica que “Todo empezó como todo en mi vida. Nunca miro las consecuencias porque lo único que te pueden decir es que no. Sin embargo, también te pueden decir que sí. Hay 2 opciones nada más, hay que intentarlo. Llamé a su representante que me dijo ‘todo el mundo quiere componer con él’. 2 díaS más tarde, Bob estaba en mi casa con una furgoneta blanca y con su guitarra. Nos sentamos, cada uno con su guitarra, y empezamos a valorar ideas letras, melodías, acordes y demás. Compusimos 3 temas. Fue uno de los momentos más bonitos de mi vida”.

De The Vault indica que “soy el hijo de put* con más suerte de todo el mundo. Voy a coger un vuelo de línea regular y a darle en la mano el producto a los fans. Estoy en el grupo que ha ganado más discos de oro de todos los tiempos en Estados Unidos. Llevo más maquillaje y más tacones que la mayoría de chicas. Me lo paso de miedo en el escenario. Escupo fuego y hago de todo. No quiero parecer un vendedor de coches. Esto no lo hace cualquiera, esto lo compran los fans que lo desean”.

“Kiss no estamos de gira. Vamos a hacer unos 5 conciertos en España y eso es todo. Voy a estar con este proyecto durante un año. Tengo 68 años y lo hago por mí. Estoy más cerca del final que cuando tenía 20 años y cuando veo que la meta se acerca lo que hago es correr más. Cuando tenemos 20 años somos estúpidos, pensamos que somos indestructibles y que vamos a vivir para siempre. Quiero que esto sea un recuerdo para toda la vida. Nunca lo podré hacer de nuevo y ahora es el momento. Kiss han llegado a cotas inimaginables. Estamos de gira, estamos bien y había que editar esto. Quiero que esto sea una fiesta. Suena mal, pero me lo puedo permitir. Nadie lo he hecho antes. Ni yo. Intento que este viaje sea un recuerdo que me acompañe siempre”.

Fuente: www.miusyk.com (Blabbermouth)






Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: