Gene Simmons Habla Sobre un Posible Farewell Tour

Gene Simmons dice que KISS eventualmente se embarcará en una gira de despedida porque él y sus compañeros de banda "no pueden seguir haciendo esto para siempre".


Los rumores de la última gira en vivo de KISS se fortalecieron hace un par de meses después de la noticia de que la banda registro la marca "The End Of The Road". El 8 de febrero se presentó una solicitud de KISS en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos. Hasta el momento no se ha anunciado ninguna gira oficial de despedida.

Como recuerdan la mayoría de los fanáticos, en los años 2000 y 2001, KISS ya realizó una "Gira de despedida". Fueron 142 espectáculos en cinco etapas, cubriendo América del Norte, Japón y Australia.

En una nueva entrevista con el Chicago Sun-Times, Simmons reconoció que es probable que la gira final de KISS con la alineación actual ocurra en un futuro no muy lejano. "Habrá una en algún momento", dijo. "No podemos seguir haciendo esto para siempre, somos la banda más trabajadora en el mundo del entretenimiento, si Mick Jagger se mete en mis botas de dragón, no podría durar ni media hora". Más importante aún, dice Simmons, "la banda no quiere estar en el escenario un día más si ya no nos sentimos capaces de hacerlo, recuerda, nos presentamos como, Querías lo mejor, tienes la mejor banda del mundo" KISS.

Stanley dijo anteriormente que el tumultuoso "Farewell Tour" de la banda en 2000 no fue más que un intento del grupo por "sacar a KISS de su miseria" después de años de choques con el ego y desacuerdos sobre los créditos entre los miembros originales de la banda.

Fuente: http://www.blabbermouth.net
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: