GATO SIN GUANTES NO TOCA TAMBORES: A LOS 71, PETER CRISS ANUNCIA SU RETIRO


“Ya nunca me verás como me vieras, recostado en la vidriera, maquillándome…” Basta de pinturas, parches y shows para el Hombre Gato. ¿Cumplirá esta vez con su palabra?


Mientras los rumores sobre el posible regreso de Ace Frehley a Kiss arrecian en las redes sociales, Peter Criss, el legendario baterista del cuarteto enmascarado, causó sorpresa al dar a conocer en su sitio oficial las fechas de lo que serían las últimas presentaciones de su extensa carrera.En el marco de las Kiss Expo, el primero de los últimos shows de The Catman tendrá lugar en la Kiss Konvention Australia, a celebrarse en la ciudad de Victoria de dicho país del 12 al 14 de mayo. El itinerario previsto incluye una cena show (compuesta de tres pasos con bebida), presentada como “One Last Time” (Una última vez) y en la web del baterista se la menciona como su presentación final en el país de los canguros. Los tickets ya están a la venta, y para darles una idea, el combo “VIP Full Tour” cuesta unos AUD $2623.49, aproximadamente unos U$2000… No es lo que se puede denominar un evento accesible, pero ahí lo tienen.

LAS ÚLTIMAS VIDAS DEL GATO. Durante junio, Criss tiene agendada una presentación en la New York Kiss Expo, a celebrarse del 9 al 11 de ese mes con “horarios y lugares a anunciarse”, según su website. Quienes vayan pueden esperar una “experiencia meet & greet”, como asimismo “una gira por lugares históricos de Kiss en Nueva York” e invitados especiales. El 16 se espera que Criss ofrezca su “última presentación en vivo en los EE.UU.” durante otra cena show VIP. Los anuncios de estos shows al parecer representan la oportunidad para que el batero retome el hilo de su retiro, anunciado previamente -y nunca cumplido, como habrán imaginado- en la Kiss Expo de New Jersey hace cinco años, un evento que fue anunciado como “el último hurra”.

ACÁ HAY GATO ENCERRADO. Criss, de 71 años, ha permanecido alejado de los escenarios luego de su salida definitiva de Kiss en 2004, salvo por una presentación especial junto a Rob Zombie en 2014 (donde tocaron juntos el clásico Kissero “God Of Thunder”) semanas después de ser inducido al Rock and Roll Hall Of Fame junto a sus ex compañeros. Ese mismo año, Criss comentó en un reportaje que está preparando un nuevo álbum, aunque admitó que está entreteniéndose con los temas más tiempo del necesario: “Estoy sentado sobre este disco… lo grabé hace unos cinco años y aún sigo retocándolo y cambiándolo”, explicó. “No está listo, simplemente porque no quiero apurarlo”. Mientras se decide, mayo se acerca y la cuenta regresiva ya está corriendo.


Nota original: www.madhouse.com.ar
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: