RADAR y Kiss Army Colombia cerrarón 2016 con todo el poder de KISS

Luego de un año Kiss Army Colombia regreso gracias a la ayuda de RADAR y Mr. Rock Bar a cargo de Ruben Muñoz.

 El 17 de diciembre de 2016 se llevo a cabo el lanzamiento de RADAR Banda Tributo a KISS en Mr. Rock Galería Bar en Bogotá, aprovechando la noche Kiss Army Colombia regreso para quedarse en la mente de todos los asistentes de esta noche. Desde las 7 pm empezaron a llegar los asistentes a la esperada fiesta, para sorpresa de muchos el evento fue todo un éxito, con lleno total y con una banda perfecta en escena.


A las 10:20 pm las pantallas de Mr Rock, proyectaron el sorprendente saludo de Juan Angel Munera mas conocido como JuanKiss de Radioacktiva, saludo que dio paso a RADAR que entro a escena y puso a vibrar a todo el publico Kissero de Mr. Rock Bar.

Como es clásico de un show de Kiss, el repertorio inicio con Deuce seguido de Strutter y Lick It Up, llego el turno para los fanáticos de Gene Simmons con su tema emblematico God Of Thunder, canción que nos hizo recordar con nostalgia la noche del 10 de abril de 2015, cuando Kiss interpreto esta canción en el estadio El Campín, al termino de la canción llego un espacio para los fans mas exigentes y RADAR sorprendió con Sure Know Something, una canción interpretada a la perfección seguida por Heavens on Fire.

“A ver, quiero saber cual es la bebida que toman los fans de Kiss” dijo, Camilo Peña, vocalista principal de RADAR, seguido por la respuesta de los asistente dando entrada a Cold Gin y una sorpresiva versión de Hard Luck Woman al estilo de Kiss Alive II cerrando la primera sesión de la noche con Shout It Out Loud y un publico a la altura del show.

En el intermedio Jasson Ortega, Duvan Gomez y Sebastian Carreño de Kiss Army Colombia hicieron los primeros dos sorteos de la noche, entregando como premios dos Cd´s de KISS, Greatest KISS y Dynasty respectivamente.


RADAR regreso al escenario y recreando la gira Love Gun de KISS inicio el set con el mitico I Stole Your Love, canción que sorprendió a la mayoría de asistente y la cual dio paso a Love Gun uno de los temas mas esperados de la noche.


Las sorpresas no pararon y como obra de arte Charisma empezó a sonar en Mr. Rock, seguida por Forever, Got To Choose y la imperdible Detroit Rock City, canción que dio paso al final del show con I Was Made For Loving you y la legendaria Rock And Roll All Nite.

Sin duda fue una noche única, llena de alegría y emoción. Para finalizar la noche, Kiss Army Colombia premio a otros 4 fanáticos de la banda con un afiche, un Kiss Destroyer y un Kiss Destroyer Resurected ademas de un tatuaje donado por Andres Velasquez Tattoo.




En la memoria de todos los que estuvimos presentes quedara la noche del 17 de diciembre de 2016, nos vemos este 2017 con muchas sorpresa de Kiss Army Colombia, Radar y Mr Rock Galeria.

Agradecimientos especiales a: Ruben Muñoz, Camilo Peña, Sebastian Carreño, David Rico, Walter, JuanKiss, Andres Pulido y a todos los asistentes de la noche, 2017 viene con mucho mas.

Jasson Ortega - Kiss Army Colombia
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: