Especial: Discografía de Kiss en Colombia




En los gloriosos años 70s los colombianos tuvimos la oportunidad de acceder mas fácil a la grandiosa música de KISS, sin necesidad de importar costosos LP's y cassettes de diferentes partes del mundo, gracias a que una de las casas disqueras mas importante de Colombia, Discos Fuentes, obtuvo los derechos de Casablanca Records para prensar los extraños y escasos hoy en día vinilos de nuestra banda favorita. 

Discos editados por (Discos Fuentes)

Algunos títulos comunes, otros casi limitados pero de tan baja calidad en materiales y sonido hicieron de los LP's Nacionales de KISS un producto exótico para los coleccionistas de diferentes países.

Lastimosamente de la discografía entre los años 1974 y 1993 no se editaron todos los títulos existentes, piezas como KISS 1974, Hotter than Hell, Dressed to Kill, The Originals, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley jamas fueron editados en Colombia, sin embargo no fue impedimento para los melómanos de aquella época. 

Para 1980 los derechos de Casablanca Records pasaron a manos de Industrias Philips de Colombia quienes editaron los larga duración de la década ochentera y los tres primeros años de los 90s. Kiss Army Colombia hará un recorrido por cada uno de los lanzamientos de Discos Fuentes y de Industrias Philips, desempolvaremos algunos tesoros casi imposibles de encontrar, especialmente para ustedes. 

Discos editados por (Industrias Philips)

 Aquí un abre bocas de toda la discografía de KISS Nacional, cada miércoles haremos un recorrido por cada uno de los discos de Kiss, editados en el país.

Juan Sebastian Palacios - Kiss Army Colombia


Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: