Kiss "40th Anniversary en Verona" Entrevista a Tommy Thayer


Para Metallus.it es un gran honor. Pudimos entrevistar a Tommy Thayer , guitarrista de la banda desde 2003 y el quinto miembro de la banda desde hace mucho tiempo. Estamos esperando ver a Simmons y sus socios en el escenario de la Arena de Verona , un evento único en el mundo (como dijo el mismo Thayer) que se repite por segunda vez después de 2008. La banda parece dispuesta a poner fuego a Europa para celebrar los 40 años de un gran rock. Querías el mejor, tienes el mejor : el chico del espacio Tommy Thayer de Kiss.

Hola Tommy, ante todo gracias por tu tiempo y tu disponibilidad; es un honor que estes aquí en Metallus.it. En primer lugar, la nueva gira europea comenzará pronto, el 30 de mayo en Alemania. Estás listo?

Estamos completamente listos, concluimos los ensayos y hemos preparado un espectáculo muy dinámico; vamos a tener un show con el Spider Stage que estara en Europa una vez más. Ahora estamos terminando los ultimos detalles y luego empezaremos a trabajar en Alemania y empezaremos a patear traseros con el sonido del rock and roll.

¿Podemos esperar algo especial para mostrar a los europeos? Tal vez algo que nunca hemos visto antes en un show de Kiss?

Como ya he dicho, tendremos una gran araña y todos los elementos clásicos de un show de Kiss. Va a ser muy dinámico, lleno de efectos, fuegos artificiales: el público se divertirá sin duda. Vamos a ofrecer un show de rock tan único como nunca. Obviamente entonces la música será la protagonista del concierto.

¿Qué me puedes decir de la lista de canciones? Será la misma que usted de la gira por Estados Unidos?

Probablemente habrá algunos pequeños cambios. Debo decirles con franqueza que no habrá grandes cambios. El espectáculo tiene canciones que no podemos descartar de la lista, son las que hacen que de Kiss lo que es. Todavía habrá variaciones, pero sabes muy bien que no podemos pensar en la eliminación de los clásicos como Detroit Rock City. Al final, si no tocamos los clasicos probablemente muchos fans descontentos y queremos que todos sean felices, queremos que seas feliz al recibir el nuestro show! Qué show de Kiss viste? Hubo uno hace dos años en Milán?

No, pero te vi por primera vez en Verona (2008) y unos años más tarde en Milán para el Sonic Boom Tour (2010).

Thommaso, tengo que decirte. El Arena Verona es probablemente el lugar más bonito del mundo donde hemos tocado "Un lugar verdaderamente increíble ... así que" Verona, prepárate! vamos a tocar para ustedes! "

Sé que sólo por Verona, están vendiendo algunas entradas para el show acústico especial que normalmente se propone en el paquete VIP con el Meet & Greet. ¿Por qué sólo en Verona?

Como he dicho antes, para nosotros eso es un lugar especial. Recuerdo que cuando hicimos el Meet & Greet allí la primera vez, conocimos a los aficionados en esta parte de la Arena y fue fantástico. Dado el afecto que tenemos hacia este lugar, queríamos dar algo más a nuestros fans, para que sea aún más especial este evento.

Hay rumores sobre el hecho de que quieren tener más gente para porque quieren grabar algo en esta ocasión. Hay algo de verdad?

Jaja, eso es sólo un rumor ... No he tenido ninguna noticia de que se valla a grabar algo; No lo creo. La gente habla.

Kiss celebra su 40 aniversario como banda. ¿Podemos esperar el lanzamiento de un álbum en vivo, DVD o algo más ?

Creo que es posible que después de la gira se publique algo así como un álbum en vivo o un DVD o alguna edición especial. Es todavía una meta difícil de alcanzar. Yo todavía no sé detalles de esto y no sé nada en concreto. Pero creo que es una gran idea!

Hace unos días Paul Stanley dijo que Kiss no lanzará un nuevo álbum en el futuro. ¿Cuál es tu punto de vista sobre el tema?

Lo que creo que quería decir es que actualmente no hay planes para un nuevo álbum. No creo que se refería a que Kiss no grabará un álbum nuevo, pero creo que todavía es una posibilidad vallamos de nuevo al estudio para grabar un nuevo álbum.

En julio se dará a conocer la pelicula de dibujos animados "Misterio Rock N Roll" con Scooby-Doo. Sé que estuvieron involucrados en la creación de esta película. ¿Qué me puedes decir sobre esta experiencia?

Debo decirle que disfrutamos mucho. Ser parte de una película con un personaje tan icónico como Scooby-Doo fue emocionante y muy divertido. Cada uno tenía un guión y nos fuimos a grabar nuestras partes; En realidad se trataba de algo muy rápido, que tomó no más de unas pocas horas cada uno. Es genial saber entonces que esta película se proyectará en una sala de cine y estaran nuestras voces. Creo que hemos hecho un buen trabajo.

Ok tenemos una última pregunta por. ¿Eres guitarrista de Kiss desde 2002. Si tuvieras que elegir, ¿cuál fue el momento más mágico que pasó con la banda como miembro oficial?

Jajaja buena pregunta. Es duro, cada vez que estoy en el escenario con la banda para mí es un momento mágico. Sin embargo, si tengo que elegir uno, yo diría que la primera gira por Estados Unidos con Kiss en 2003. Recuerdo la noche que tocamos en el Madison Square Garden de Nueva York, el más famoso lugar del mundo. Recuerdo que yo estaba allí en el escenario del Madison y no lo podía creer: estar allí, con maquillaje, tocar "Black Diamond" Tuve escalofríos. Y "una de esas experiencias que nunca se olvidan. Un sueño hecho realidad.

Ok Tommy, esto es todo por hoy. Puedes cerrar la entrevista con un mensaje final para los fans de KISS italianos y un boleto para su concierto en Verona.

Hola a todos los aficionados italianos. Los amamos y estaremos con ustedes en Verona en un par de semanas. Esperamos "patear traseros, Italia es uno de los países donde nos encanta tocar, los fans son tan apasionados. Será otro gran evento en la Arena, como lo fue en 2008. Nos vemos allí! ¡Salud!

Entrevista por: www.metallus.it
Traduccion: Kiss Army Colombia
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: