ASÍ FUE EL CONCIERTO DE LA AGRUPACIÓN KISS EN BOGOTÁ



La agrupación hizo vibrar y calentar al público capitalino, que los esperó desde muy temprano este viernes 10 de abril en el estadio Némesio Camacho El Campín. La canción Detroy Rock City fue la elegida, por la agrupación estadounidense para abrir el show, que estuvo lleno de fuegos artificiales, guitarras estridentes y la infaltable voz de Paul Stanley.

Hacía las   9:00 p.m la agrupación hizo su aparición es escena y con un solo gritó cautivó a   los asistentes, que esperaban con ansias locas escuchar los clásicos de esta agrupación  neoyorkina. De igual manera, muchos estaban a la expectativa de disfrutar del show de luces y pirotecnia   que Kiss acostumbra ofrecer a sus seguidores.

Con clásicos como Psycho Circus, I was made for loving you y Rock and Roll all Night la agrupación calentó la noche capitalina e hizo vibrar, como lo hizo hace unos años en el Parque Simón Bolívar, a su fanaticada.

A demás de la impecable presentación, el show de la banda conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer impactó a los bogotanos. Justo antes de que comenzara   la canción ‘God of Thunder’, Simmons abrió su boca y de allí un liquido rojo brotó, al tiempo que elevó sus alas de murciélago para ascender de la tarima.

Pero Simmons no fue el único que hizo de las suyas en escena, Stanley decidió estar más cerca de los bogotanos y por medio de una cuerda, pasó por encima de sus seguidores, se desplazó a una pequeña tarima donde interpretó Love Gun.

Luego de más de una hora y media de show, la agrupación se despidió con uno de sus éxitos, Rock and Roll all Night que estuvo acompañado de una lluvia de papel blanco que terminó de encender a todos sus seguidores.

Colombia fue el país elegido por la agrupación para iniciar su gira por sur américa, en donde van a celebrar sus “40 Años en la Música”.

Con 28 álbumes de oro, 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, Gene Simmons y Paul Stanley, junto con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer siguen trabajando en su legado, año tras año. Gracias a su trayectoria en la música, KISS recibió una importante posición en el Rock and Roll Hall of Fame en abril de 2014 en donde se ha mantenido hasta hoy.

http://www.publimetro.co/
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: