ACE FREHLEY: “YO HABRÍA TENIDO ÉXITO CON O SIN KISS”

El guitarrista dice que el trabajo duro y la perseverancia es la clave del éxito en el negocio de la música.



Ace Frehley dice que el trabajo duro y la perseverancia son clave en el negocio de la música y que él habría tenido éxito de igual manera si se hubiese unido o no a Kiss.

Space Ace, quien fue parte de KISS dos veces antes de su show final en el 2002, dijo que su perseverancia y deseo de ser un músico siempre lo iban a impulsar para llegar a lo alto.

Cuando se le preguntó qué consejo le daría a los jóvenes músicos, Frehley dijo a Music Business Facts: “Practicar, practicar y más practicar. Nunca rendirse, perseverar. Yo siempre he creido que incluso si no me hubiera unido a Kiss, yo me hubiese unido a otro gran grupo y habría tenido éxito”.

Frehley, quien lanzó su reciente álbum Space Invader el año pasado, añadió que a él no le molesta que el actual guitarrista de KISS, Tommy Thayer, esté usando su maquillaje… mientras siga recibiendo dinero por ello.

Ace dijo: “Todos los maquillajes son marcas registradas, fueron registrados hace muchos años. Mi abogado me dijo que yo le diera una licencia a Kiss y ellos me pagan derechos por ello.”

“Yo le di la licencia a Paul Stanley y a Gene Simmons, así que ellos pueden hacer lo que quieran con ello, mientras me sigan pagando. No es la mejor situación, pero como ellos dicen, no hay nada mejor que algo real”.

Traduccion tomada de: Kiss Army Spain
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: