Kiss está a un paso de actuar en Bolivia


Kiss llegará a Bolivia y EL DEBER te da la exclusiva. Sólo falta definir si el show será el 29 de abril o el 1 de mayo.

El bajista Gene Simmons y el guitarrista y vocalista Paul Stanley celebran los 40 años de la salida de su primer disco del grupo con una gira mundial que empezará el 23 de este mes en Japón. Este tours recorrerá Sudamérica desde abril, e incluirá a nuestro país.

Las gestiones de la productora nacional que se adjudicó el espectáculo empezaron en noviembre y en las últimas horas se definirá si será el miércoles 29 de abril o el viernes 1 de mayo.

La actual formación de la banda se completa con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.

El Diario Mayor supo que la agrupación que ha vendido 100 millones de discos traerá el 50% de su sonido y que el concierto durará dos horas y media.

Entre los pedidos que hizo la banda para visitar nuestro país está la que hizo Stanley, de conocer al presidente Evo Morales.

En las próximas horas la productora del show hará el anuncio oficial y la banda colgará la confirmación de la fecha en su página web.

www.eldeber.com.bo
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: