Songfacts Entrevista a Paul Stanley


www.SongFacts.com

LA KISS terminó su primera temporada en la Liga de Fútbol Arena con un récord de 3-15, pero lo hizo con toda la fanfarria, explosiones y grandilocuencia que cabe esperar de un equipo de propiedad en parte por los miembros de KISS Paul Stanley y Gene Simmons.

En esta conversación con Stanley, habla del enfoque de KISS con el fútbol, ​​y explica por qué la banda es mucho más que su música.

Roger Catlin (Songfacts): Cuando escuché por primera vez del equipo de fútbol de arena LA KISS, pensé: Kiss puede no saber de fútbol, ​​pero sin duda sabe de arenas, después de cuatro décadas de giras.

Paul Stanley: Sabemos de arenas y sabemos también el punto de vista de tratar de darle a la gente más por su dinero, darles un evento. Las mismas reglas y leyes que han hecho a Kiss éxitoso desde hace 40 años se aplican a casi cualquier cosa que usted quiera hacer. Si cumplo una necesidad en mí, voy a hacer lo mismo en otras personas.

Yo no soy un aficionado a los deportes, pero la idea de ser capaz de llevar a mis hijos o ir con amigos a ver un evento que no sólo trae en la competición de gladiadores, también es espectáculo - grandes mujeres bailarinas, jinetes de la bici de BMX, etc.Es por eso que entramos en la AFL.

La AFL, en mi manera de pensar, es el garbanzo negro del fútbol. LA Kiss es el garbanzo negro de la AFL. Pero está claro que estamos haciendo algo bien porque a pesar de todo tuvimos 8.000 abonos vendidos para esta temporada pasada y nos doblaremos esperemos que para la próxima.
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: