Paul Stanley Regresa Con Ibanez



En 1976, Ibanez se acercó al líder de KISS, Paul Stanley, para colaborar en una guitarra distintiva que se convertiría en el instrumento al que se le asociaría para siempre. Ahora, por primera vez desde 1996, Paul e Ibanez se han reunido para reeditar tres emocionantes versiones nuevas del Modelo Signature Paul Stanley original.

“Renovar mi colaboración con Ibanez es como volver a casa, a donde comenzó todo”, comentó Stanley. “Las guitarras que creamos siguen siendo icónicas y las celebraremos y mucho más mientras avanzamos hacia nuestro futuro juntos”.

“Nos emociona asociarnos de nuevo con Paul Stanley”, dijo el director de relaciones con los artistas, Mike Taft. “Ha sido un año increíble para Paul y la banda, incluida la edición de exitosa autobiografía, la tan esperada admisión en el Rock And Roll Hall Of Fame, y la gira que tienen en marcha para conmemorar su gira del 40 aniversario. No podría ocurrírseme un momento mejor para que Paul se reuniera con Ibanez. Junto con su distintivo estilismo, estos instrumentos históricos han demostrado su valía en discos y conciertos por todo el mundo, donde su sonido los ha convertido en buscados por guitarristas durante décadas”.

www.blabbermouth.net

Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: