Kiss Regresaría a Colombia


Con la reciente confirmación de la vuelta de Kiss a la Argentina el proximo 16 de abril, los rumores y expectativa por el regreso de la banda a Colombia empezaron a surgir de muchas partes, la campaña realizada en Facebook llamada Queremos a Kiss en Colombia empezo a tomar mucha mas fuerza con el paso de los meses, cientos de fans estan viviendo en este momento la fiebre amarilla por Kiss en Colombia, catalogada asi por medios españoles,

La campaña que se empezo a dar en Colombia para que la banda regrese, se dio ya que en una de las sesiones de preguntas y respuestas de Gene Simmons en su cuenta de Twitter, un fan colombiano pregunto explicitamente si la banda regresaria a Colombia, la respuesta de Simmons fue SI.


Solo basto este "YES" de Simmons para que los fans iniciaran la campaña anteriormente mencionada, así con el paso de los tiempo, el primer rumor llego por parte del empresario de concierto colombiano, Juan Pablo Ospina, quien afirmo que bandas como Kiss y Muse, estarian pisando suelo colombiano en 2015.


El siguiente rumor se dio ya abordo del Kiss Kruise IV, David Martha seguidor de Kiss Colombiano quien estuvo abordo de este, tuvo una corta conversación con Doc Mcghee manager de Kiss, quien le afirmo que Colombia estaría en la lista de países que Kiss visitaría en abril, como Simmons afirmo en una sesión de preguntas y respuestas del crucero.


El pasado 25 de Noviembre, Colombia Shows anuncio por medio de su cuenta de Twitter que Kiss regresaría a Colombia en 2015.


El 26 de noviembre el empresario Juan Pablo Ospina quien anteriormente dijo que Kiss regresaria a Colombia, dio una fecha tentadora para el concierto de Kiss en nuestro país, este seria el 10 de abril.


El mismo día, Col Conciertos en su cuenta de Twitter afirmo que Kiss regresaría a Colombia el 10 de abril de 2015, y la empresa Ocesa Colombia, dejo una incógnita que mucha gente a catalogado como el concierto de KISS.


Asi mismo otras fuentes de medios como K MUSIC, ANTARES ROCK Y PULZO, han dado a conocer al noticia del que seria el regreso de Kiss a suelo cafetero.





Click Aqui para leer la noticia.

Según fuentes no confirmadas, la preventa de boleteria para el concierto de Kiss en Colombia el 10 de abril de 2015, seria por parte del Grupo Aval.

Varias empresas en Colombia han ofertado a KISS por mas de un millón de dolares, aun nada es confirmado pero nuestro consejo es empezar a ahorrar desde ahora.



Jasson Ortega. Kiss Army Colombia.








Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: