Rob Halford (Judas Priest) replica a Gene Simmons: "EL ROCK ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA."


Simmons dijo a la revista Esquire a principio de mes -en una entrevista elaborada por su hijo Nick que "El rock no murió de vejez. Fue asesinado. El culpable es ese chico de quince años y sus compañeros en su grupo. Ellos saben lo difícil que es aprender a tocar un instrumento, componer canciones y saber que nadie te va a pagar por ello."

El mítico vocalista de Judas Priest 'Rod Halford' respondió al fresco comentario de Gene Simmons donde decía que "el Rock estaba muerto."

Simmons continuó aclarando que a secuela de intercambio de archivos y otros temas, los sellos discográficos no muestran inclinación en la música rock como cuando estaba comenzando con KISS. Rematando, "Ya está muerto. El rock ha muerto finalmente."

Consultado para juzgar sobre los comentarios de Gene Simmons, Halford dijo al reportero canadiense Mitch Lafon: "No, yo he escuchado esos comentarios varias veces a través de las décadas que he estado en el metal. No creo que sea así. Creo que está en una excelente formas en estos momentos. Está más fuerte que nunca." 

Continuó: " Creo que estamos rodeados constantemente por nuevos talentos y el entusiasmo que surge de las nuevas bandas de todo tipo mantiene el Rock vivo y fuerte, y creo que siempre va a ser de esa manera.
Para mí, cuando me veo los sitios de metal (que hago todos los días) -Veo una docena de sitios de metal de diferentes lugares de todo el mundo - veo fortaleza y el poder allí, y es tremendamente excitante. Es un mundo diferente ahora, seguro, en términos de en los que la industria musical y el negocio funcionan. Todo esto es una nueva perspectiva con lo que ocurría hace 20 años, con el advenimiento del internet, el cual creó un cambio completo de perspectiva. Afectó a todos de gran manera."

Share on Google Plus

Sobre Anónimo

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: