Kiss Kruise Iv: Acoustic Sail Away

Pasar el día de Halloween en un crucero por las Bahamas y acompañados de Kiss es el sueño de cualquier fan de la banda. Ésta es la cuarta edición del Kiss Kruise, un crucero en el que se suceden todo tipo de actividades y conciertos dedicados a Kiss. El crucero de Kiss, aunque a alguno le pueda parecer que roza el surrealismo, es un acontecimiento muy especial que todos los fans de la banda deberían tener derecho a disfrutar. El único problema: el precio.



Kiss realizo su primera presentación abordo del “Kiss Kruise IV” con su clásico show acústico en la cubierta del crucero, el set list fue el siguiente:

1.Comin’ Home, 2.Plaster Caster, 3.Got to Choose, 4.God of Thunder, 5.Hide Your Heart, 6.Christine Sixteen, 7.Nothin’ to Lose, 8.Love Her All I Can, 9.See You Tonite, 9.Hard Luck Woman, 10.All the Way, 11.Shock Me, 12.Hotter Than Hell, 13.Firehouse, 14.C’mon and Love Me, 15.Cold Gin, 16.Do You Love Me.
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: