Kiss Hace Del Hell And Heaven Un Infierno

En punto de las 23:05 horas la legendaria banda Kiss inició la que muy probablemente fue su última presentación en nuestro país.

“Psycho Circus” y “War Machine” fueron algunas de las primeras canciones clásicas de estas leyendas vivas del rock. “¡Viva el rock and roll, viva Kiss, viva México!”, dijo Paul Stanley en su limitado, pero lleno de cariño, español.

La extensa y llena de grandiosos solos de guitarra y batería “Lick it up” estuvo acompañada de pirotecnia casi traída desde el mismísimo infierno.

Fuegos artificiales que estallaron en un cielo completamente libre de nubes se hicieron presentes en el “Hell (& Heaven le agregó Stanley) or Hallelujah” de su más reciente álbum de estudio Monster.

Después, Gene Simmons dejó escurrir “sangre” de su boca, al tiempo que mostró su famosa lengua y súbitamente voló hasta la cima de la estructura arácnida que cubría la tarima del Hell Stage.

“Detroit Rock City” puso a los habitantes del DF, otra ciudad del rock como la rebautizó Simmons, a cantar con pasión y locura.



“Black Diamond” incitó a corear a los miles presentes, quienes no se movían ni un centímetro pese a que los primeros minutos del domingo ya se hacían presentes.

“Shout It Out Loud” y “I Was Made For Loving You” dieron paso a uno de los momentos más memorables del festival.

Y “Rock and Roll All Nite” no dejó a nadie impasible, pues coros y estrofas fueron entonados con euforia, tanta que al final Paul Stanley pidió permiso para azotar su guitarra.

“¿Puedo volver de nuevo? ¡Los amo gente!”, dijo Paul a una audiencia que sólo después de los fuegos artificiales se retiró de un cielo e infierno musical de más de 12 horas.

Por supuesto que el Hell Stage no fue suficiente para albergar a los miles de fanáticos que llevaban más de 1 horas esperándolos, y el escenario contiguo, el Heaven Stage, también estaba lleno de rockeros bebés, chicos, medianos y grandes.

Ángel Caballero| El Universal

www.eluniversal.com.mx
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: