Gene Simmons: "NO HAY NUEVOS ÍCONOS EN LA MÚSICA DESDE 1988".






Después de que Gene Simmons (Kiss) fuera melancólico ante la situación de la industria musical, al grado de manifestar indudable "el deceso de rock", en una entrevista en Kansas City, el bajista elaboró su testimonio diciendo que desde 1988 es muy difícil aludir aunque sea cinco figuras icónicas del rock.

"Desde 1958 hasta 1988 han pasado 30 años" - dijo al reportero - "Puedes nombrar cientos y cientos de rockstars clásicos, se me ocurre Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones, Jimi Hendrix, Led Zeppelin y la lista sigue y sigue... Hasta Motown, Madonna, Prince, Michael Jackson. Pero desde 1988, tan solo dame 5 nombres. No puedes nombrarlos, ¿Icónicos? No hay ninguno ¿Qué tal?" 

Quizá esta declaración sólo desate mas intriga de los que opinan diferente Simmons, sin embargo, su apreciación veraz de una situación compleja para las nuevas bandas de Rock es cautivador puesto que él cree que estas dificultades de la industria se deben al desarrollo avasallador de la tecnología. "Es como en el Viejo Oeste, [con la tecnología]. La gente solo gana territorio y no paga por él. Devalúa a las nuevas bandas. Pero es triste porque los nuevos Beatles o los nuevos Kiss: no tienen oportunidad." Concluyó. 


Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: