Cualquiera Puede Comprar Fuegos Artificiales, Pero No Pueden Ser Como Nosotros


Lanzar fuego, escupir sangre, guitarras en llamas, la batería flotando y extraordinarios efectos especiales siempre han sido característicos de KISS… Liderado por Gene Simmons y Paul Stanley, es lo que los llevó al Salón de la Fama del Rock.

Han vendido mundialmente más de 100 millones de copias, haciéndolos una de las bandas con mayores ventas en la historia. Increíblemente, el grupo formado en 1972 está más fuerte que nunca y el número de fans también sigue creciendo.

Ahora KISS estpa celebrando su 40 aniversario en una residencia por primera vez – en el Joint del Hote Hard Rock – en el que Gene promete: “Lo que pasa en Vegas, no se queda en Vegas. Pretendemos volar el techo del Hard Rock.”

KISS tocará 9 fechas. Entre el 5 y 23 de Noviembre.

Esta es una parte de la etrevista que Robin Leach de Las Vegas Sun hizo a los miembros de KISS.

NO SOLO PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TOCARÁN UNA RESIDENCIA EN EL HARD ROCK, ¿PERO POR QUÉ ES LA CEREZA EN EL PASTEL?

Bueno, porque es un territorio nuevo para nosotros, y KISS siempre se ha tratado de ir en contra la corriente y hacer las cosas a su debido momento y cuando nos sentimos bien.”

Todo ha cambiado bastante, y siempre parecía que encajaríamos en Las Vegas, pero por muchas razones, aún no era el momento indicado. Ahora los planetas se han alineado, todo está en su lugar, e iremos para hacer lo que hacemos”.

“Haremos un show de KISS en Las Vegas, no un show de Las Vegas con KISS. Somos una banda de Rock And Roll, y haremos lo que siempre hacemos – mejor que cualquier banda a estas alturas.

¿CAMBIARÁN EL SHOW PARA ESTE TOUR?

Un escenario completamente diferente. A estas alturas, hemos esparcido tanto nuestra influencia que cualquier banda que vas a ver está haciendo un show de KISS. La única cosa que nunca podrán ser, es KISS. Cualquiera con dinero puede comprar pirotencia, pueDe comprar lásers, pero nunca podrán ser nosotros. Así que para venir a Las Vegas seremos otro nivel diferente.

Es increíble para nosotros poder ir a un lugar más pequeño y no reducir el espectáculo. Usualmente ir a un lugar pequeño implica un show pequeño, pero como este show no es portátil y porque tiene instalaciones permanentes, podemos hacer cosas que no puedes hacer cuando tienes que desarmar el escenario cada noche e ir a otro lugar a tocar al siguiente día.

Han pasado 40 años de ponerte el maquillaje… ¿Aún amas hacerlo? ¿O simplemente desearías salir al escenario y tocar sin maquillaje?

He hecho ambas, y honestamente este es el uniforme que va con mi forma de pensar y la única banda en la que podría estar. Lo porto con gran orgullo. Cuarenta años de hacerlo, significan 40 años de ser victorioso. Cada vez que doy un paso hacía el escenario con el maquillaje puesto, es una victoria más. Es extraordinario. No somos una banda de rock; somos un fenómeno. Las bandas de rock hacen música; los fenómenos hacen impacto social.

www.rocknstuff.com.mx

Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: