Como Hacerse Rico Según Gene Simmons

En tiempos en que el dinero desaparece más rápido de lo que llega, recibir consejos sobre cómo aumentar los ingresos resulta más que útil, más aún si lo da una estrella como Gene Simmons.

 Y es que el líder de Kiss decidió compartir sus secretos en el libro titulado “Me, Inc”, con consejos para hacer negocios y crear una marca de uno mismo.

 El músico dejó en claro que la disciplina y el trabajo constante son las mejores armas para el éxito, pues ha logrado consolidar tres mil licencias alrededor del mundo, las cuales le generan ganancias millonarias, producto de experiencias que ha sembrado día a día y que ahora comparte.



 “Me, Inc es un libro acerca de la vida y los negocios, del cómo hacer que la gente gane más dinero y tal vez se vuelva rica”.

 “Por ejemplo cuando estás en la escuela no te enseñan realmente a hacer esto, lo que significa que en la vida te tienes que enseñar a ti mismo”, afirmó el músico.

 “Tienes que aprender sin maestros, tienes que ir y encontrar la información donde sea, porque cuando creces debes buscar tu propia comida, tu propio dinero y averiguar cómo hacer el patrimonio para vivir”, dice el cantante.

 Gene Simmons no dudó en destacar las cualidades de su nuevo ‘hijo’. “Este libro te enseña a tomar buenas decisiones”, añadió.

 Kiss se ha convertido en toda una marca que a su líder, el bajista Gene Simmons, le ha generado grandes recursos y experiencias incluídas en “Me, Inc”.

 www.elpopular.pe
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: