Gene Simmons y Paul Stanley inaugurarán restaurante "Rock & Brews" en México




Paul Stanley y Gene Simmons regresan a México.
A finales de este mes las leyendas de KISS, Paul Stanley y Gene Simmons abrirán un nuevo restaurante Rock & Brews en San José del Cabo, cabecera del municipio de Los Cabos ubicado en el extremo meridional del estado de Baja California Sur. Stanley y Simmons serán socios en estos nuevos restaurantes.

El restaurante en la Baja California es la segunda localización para el Rock & Brews. Se abrió por primera vez el año pasado en El Segundo, cerca del International Airport de Los Angeles. Otros están previstos para Redondo Beach, Paia, Maui, y Kansas City, Mo. Una gran fiesta de apertura se llevará a cabo el 22 de marzo en el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos, que ofrecerá ala KISS Armyun paquete Rock & Brews para el fin de semana y poder recibir a Stanley y Simmons.

“Me siento honrado de unirme a la alineación de Rock & Brews para la apertura en Los Cabos y con ganas de pasar tiempo con nuestros fans de ese fin de semana”, dijo Stanley. “Rock & Brews es realmente un concepto único que abarca la música, el estilo de concierto y reuniones sociales.”

El paquete incluye una estancia de dos noches, dos entradas por invitación para el Rock & Brews en la inauguración del 22 de marzo y una recepción privada y la oportunidad de hacerse fotos con Stanley y Simmons por $749 dólares, ocupación doble. El restaurante Rock & Brews tiene la intención de evocar la emoción de los conciertos en vivo durante la cena, esto gracias a un ambiente de backstage incluyendo “La Gran Pared del Rock”, que incluye posters de Rock, arte de Rock y múltiples televisores de pantalla plana.


El menú ofrece comida casual Americana en concordancia con el tema del Rock N’ Roll. Los “Actos de Apertura” son los aperitivos, mientras que los platos “VIP” incluyen ensaladas y hamburguesas hechas a mano. Habrá “Acto Principal” con sandwiches, “Front Row” con Pizzas y de “Encore” Postres. El énfasis es claro en la calidad y la comodidad de la comida. Las bebidas son cruciales y elegidas muy cuidadosamente. Más de 40 tipos de cervezas estarán disponibles en barril, con cientos más disponibles en latas o botellas.

Actualmente, San José del Cabo conforman un corredor turístico en un franja costera de33 km de longitud donde además de la extraordinaria belleza del paisaje, con playas de ensueño aptas para todos los deportes acuáticos, ofrece una enorme variedad de servicios turísticos, la ruta más común es vía aérea a través del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, cuenta con hoteles de todas categorías, marinas, campos de golf, tenis, extraordinarios restaurantes con la mejor cocina nacional e internacional, centro nocturnos, instalaciones para la pesca deportiva considerada como el principal atractivo de la zona, y todo lo que el turista más exigente puede esperar de un polo turístico de tal magnitud.

El código es KISARRB. 
Info y reserva: 011-52-624-145-8000

Escrito por KISSthian
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: