Paul Stanley Le Contesta a Steven Tyler



En una entrevista de la semana pasada con una emisora de radio de Tampa, Tyler manifestaba sobre los KISS actuales, “Tienen un par de éxitos, pero son más, son un cómic – los ves con sus caras enmasilladas”. Añadió, “Es diferente: un lick de KISS, un lick de Joe Perry – dos mundos diferentes, y a veces dependiendo de la hora del día te ofende. Escucho eso y digo, ‘Sí, está bien. ¿Realmente van en serio? ¿Y de que va todo esto?’. Y por eso creo que Aerosmith dura desde siempre, nosotros sí que nos tomamos realmente en serio”. Tyler reveló que “odiaba” a KISS desde que uno de los miembros de su personal se metió en una pelea de cuchillos con un roadie de Aerosmith en 1976, pero añadía, “Desde entonces, he conseguido conocer a Gene (Simmons) y a Paul, y son bellas personas”.

 Durante la aparición de KISS en la edición de esta noche (Lunes, 15 de Octubre) del programa de radio “Rockline” emitido en todo el país, el presentador Bob Coburn le preguntó a Paul Stanley si tenía alguna respuesta para los comentarios de Tyler. “Quizá Steven se siente un poquito lleno de sí mismo porque va a sacar un disco”, dijo Stanley.

 Stanley recordó la gira de KISS compartiendo cabeza de cartel con Aerosmith, diciéndole a Coburn, “Steven insistió en que ellos cerrarían los conciertos. A mí realmente no me importó porque de un modo u otro tienes que salir a escena. Estaba resentido en aquel entonces. Miraba a KISS por encima del hombro. Verle salir al escenario ante un público poco entusiasmado y ver a la gente marcharse me hacía reír.

 Añadió, “Cuando salga el nuevo disco de Aerosmith, pongámoslo al lado con el nuestro y dejemos que hable la música”.

 Stanley concluyó: “Puede que Steven se haya entusiasmado demasiado y necesita un examen de realidad”.

 www.blabbermouth.net/

 Tomado de Kiss Army Spain
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: