Makeup To Breakup: Peter Criss Casi Se Suicida en 1994


Un extracto del libro de Peter Criss fue puesto en libertad y reveló un hecho sorprendente, justo antes de que se volviera a reunir con sus compañeros de banda.



"El ex baterista de KISS, Peter Criss estuvo al borde del suicidio, se puso una pistola en su boca y se dispuso a jalar el gatillo.

Estaba sentado entre los escombros de su apartamento en Hollywood tras el terremoto de 1994, que mató a 57 personas, casi 900 heridos y causó más de $ 20 mil millones en pérdidas.

Y a pesar de que tenía una bolsa con $ 100.000 en efectivo, Criss estaba obsesionado por el hecho de que lo que tenia valia casi 12 millones.

En un extracto de su libro, el baterista dice lo que piensa: "Voy a morir en un apartamento de mierda - Jesús, creo que no me llevarias de esa manera."

El terremoto, causó la destrucción de los discos de oro de Criss, su colección de copas de cristal y algunas armas, tomando la bolsa de dinero que escondia de los ingresos federales.

Horas más tarde, cuando se le permitió volver a su propiedad, vio que no tenía poder y que su cuarto y su baño fue destruido por lo que no podía hacer nada para arreglar lo sucedido ese dia.

Criss dice: "Yo pensé: '¿por qué debo seguir? ¿Por qué voy a vivir? Mis dos matrimonios fueron a la mierda. Yo apenas puedo ver a mi hija. Tengo cien mil, pero valió la pena haber tenido 12 millones en el pasado ". La vida había sido una pesadilla. "

Cogió su .357 Magnum y lo puso en su boca. Fue entonces cuando pensó en su madre, que había muerto tres años antes. "Siempre me dio el valor, ya que trabajó para conseguirme algo", dice. "Así que si me mataba, ¿cómo podría encontrarla de nuevo en el cielo? De repente, hubo un gran sentido de la fe en esa habitación. "

Criss dejó caer el arma y decidió seguir con su vida

Afortunadamente, reunió la fuerza para superar la desesperación.
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: