LLAMAN IDIOTAS A PAUL STANLEY Y TOMMY THAYER EN ENTREVISTA PARA RADIO.

Una entrevista en vivo a KISS fue abruptamente terminada después de que el frontman de la banda acusó a los conductores de no haber hecho su tarea para preparar la entrevista.

 Durante una serie de entrevistas en radio para promover el nuevo álbum de la banda, "Monster", Paul Stanley y Tommy Thayer hablaron por teléfono a Houston, Texas con las personalidades de difusión nacional John Walton y Steve Johnson, mejor conocidos como "Walton & Johnson"

 Después de que uno de los conductores abriera la entrevista preguntando a Stanley si "aún siguen tocando" y "siguen yendo de ciudad en ciudad con sus baquetas, guitarras y maquillaje,” Stanley contestó tajantemente, “Si, aun hacemos eso,” antes de cuestionar al locutor, “¿Tú aún tienes trabajo?” Los conductores dijeron, “aun tenemos los nuestros, eso es hoy, tal vez no sea así mañana.” Stanley entonces menospreció a los locutores diciendo, “Estaba escuchando un poco antes, me sorprende que estén al aire, pero hey! vamos a hacer lo mejor posible.” Luego uno de los conductores preguntó a Stanley, “¿Cuándo vienen a Houston?” a lo que notablemente molesto Stanley contestó, “Bueno acabamos de estar ahí pero supongo que estaban encerrados, estuvimos ahí recientemente y tuvimos un gran show con entradas agotadas en el anfiteatro al aire libre de Woodlands.” Uno de los locutores en seguida preguntó, “¿A dónde los llevará lo que resta de la gira?” a lo que Stanley contestó, “El tour ha terminado, pero tenemos un nuevo álbum llamado ‘Monster’, me alegra que hayan hecho su tarea. ¿Y quiénes son ustedes? ¿Walter & Johnson?” En este punto uno de los locutores decidió terminar la llamada telefónica, diciendo, “Te tengo que dejar ir. Esto es B.S, ¿Por qué nos forzaron a hablar con estos idiotas?” El otro locutor replicó, “No estoy seguro, pensaba que tenía algo que decirnos.” “A mí ni siquiera me gustan” terminó el primer locutor.

 Escucha el audio aquí http://www.937thearrow.com/player/?mid=22519661

Fuente: Kiss Army Mexico


Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: