Paul Stanley nunca sería amigo de Peter Criss y Ace Frehley

Paul habla nuevamente de Criss y Frehley:

Paul Stanley nunca sería amigo de Peter Criss y Ace Frehley nuevamente o volverìa a juntar la banda con la alineaciòn original con ellos.
- El cantante de KISS nunca permitiría que el ex guitarrista de la banda y baterista - que abandonaron en los años 80, pero volvieron entre 1996 y 2002 y 2001, respectivamente - para tocar con el grupo de nuevo y afirma que nunca fueron muy cercanos, incluso en su apogeo en los años 70.

- Paul dijo a BANG Showbiz en exclusiva:. "¿Amigos?. No, nunca fuì muy amigo de ellos. La banda nunca se basò en la amistad, la banda estaba a punto de compromiso con una causa, ¿pero amistad?. Todos éramos personas muy diferentes. "Yo los amaba por lo que habìamos creado juntos, desde luego no los amo hoy en día. Pero la banda como lo es hoy en día es mucho más que la encarnación de lo que nos habìamos convertido.

- Cuando se le preguntó si había hablado con sus ex compañeros de banda, Paul dijo: "Hablé con Ace, probablemente hace tres años, con Peter probablemente no he hablado en una década.".

- Paul también amplió las razones por las que nunca pudo ver a la banda - ahora compuesta por él mismo y el bajista original Gene Simmons con el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer - tocar con su formación original.

- Él dijo:. ". Ellos jugaron un papel decisivo en lo que creamos como un equipo, pero se volvieron imposibles e intolerables, en más de una ocasión se requiere su eliminación, y por desgracia, cuando la gente realmente no aprende de sus errores, los repiten en algún momento. En algùn momento uno pierde la tolerancia. es en definitiva una falta de respeto a los fans no darles lo que merecen. No los hecho de menos".
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: