Inminente Tour De Kiss Por Sur America


El tramo de Centroamérica y Sudamérica para la gira de KISS “Monster” se encuentra en plenas negociaciones. Seis países del continente podrían ser contratados para un lapso de dos semanas. Chile, Argentina y Brasil son plazas establecidas desde hace años. Pero KISS podría volver a hacer historia si se presentaría de nuevo en Colombia, Perú y Venezuela.

Fuertes rumores sitúan cada vez con mas fuerza a KISS como cabeza de cartel en el festival ‘La Maquinaria’ en Santiago de Chile que se celebrará el próximo 10 y 11 de Noviembre 2012 este año ‘La Maquinaria Festival’ sería en Las Vizcachas, recinto de 90 hectáreas que dispondrá de 4 escenarios y camping para 2 mil personas, mientras se espera la confirmación del cartel a mediados del mes de agosto.

A sus versiones en Brasil y Chile, ‘La Maquinaria Festival’ confirmó su primera edición en Paraguay para los próximos 6 y 7 de noviembre en el Jockey Club de Asunción, una expansión a la que en los próximos días también se sumarán Argentina.

La edición 2012 del Festival se llevará a cabo en Asunción (Paraguay) los días 6 y 7 de Noviembre y en Santiago de Chile los días 10 y 11 de Noviembre de este 2012.

Otras bandas para el cartel serian Black Sabbath y Slayer, parece ser que la confirmación será inminente… esto se une a los rumores de KISS visitando Argentina en ese mismo mes y tal vez Paraguay y Colombia.

Fuente de informacion: Kiss Army Spain
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: