Gene Simmons recuerda con lágrimas su visita a África

Narrado en su serie de A&E, Gene Simmons Family Jewels, Gene Simmons el lider de KISS recientemente viajó a Zambia, África para conocer a algunos de los más de 140 niños que ayuda a través de ChildFound, y su viaje le cambió la vida inmediatamente.

La familia de Simmons fue allí por primera vez después de 20 años de que Gene comenzó a ayudar a los niños, Shannon ideó la expedición como una extensión de su luna de miel. Ya estando allí las cámaras grabaron la reacción emocional que tuvo ante las condiciones infrahumanas que encontró.

"Es una buana bofetada," Simmons recordó de la miseria en la que se ven obligados a vivir sus niños apadrinados, diciendole a TheInsider.com que el viaje le sacó lágrimas. "Cada vez que ibamos a algún lugar me alejaba de nuestro equipo y comenzaba a llorar, me sentía avergonzado por no estar haciendo más."

La visita también le trajo vivos recuerdos de su infancia en Israel, donde él y su madre vivieron en una pobreza similar hasta que viajó a Estados Unidos a los ocho años.

Una vez allí, Gene y Shannon repartieron artículos escolares, balones de fulbol, mochilas y ropa. Shannon incluso le dio los zapatos que llevaba puestos a una joven mujer.

Aunque su visita le hizo aumentar su deseo por ayudar a mejorar las vidas de los niños necesitados de África, la adopción de niños de esta región no está en su agenda.

"Un niño no es un juguete," explicó Gene. "Tenemos seis perros, dos gatos... Necesitas poner tiempo, esfuerzo, estar ahí... No es el mejor momento para nosotros para adoptar físicamente, pero eso no quiere decir que no podamos salvar niños."

Para aprender más acerca de ChildFound International, o para saber cómo puedes contribuir, visita su website aquí.

Gene Simmons Family Jewels se transmite los Lunes por A&E (Estados Unidos)


Fuente : www.kissmexico.com
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: