Un Dia En La Historia De Kiss

16 de mayo de 1975, KISS tocaba en el Cobo Hall de Detroit por primera vez. El show ante un lleno completo de 12.000, era parte de la fecha setenta y dos del Dressed To Kill Tour. También fue el primero de los cinco espectáculos que Kiss grabo para su álbum clásico, KISS ALIVE!. La famosa foto en la contraportada de Alive! con los fans de KISS Bruce Redoute y Lee Neaves con el afiche dibujado por ellos, fue tomada en este concierto.


Paul Stanley comento sobre el Cobo Hall y Detroit:

"Este concierto y el lanzamiento de" Alive! marcó un paso fundamental muy grande hacia el logro de la dominación en los años 70." Detroit Rock City "fue escrito como un homenaje a la gente que nos defendió como cabeza de cartel cuando los demás todavía no nos veían como un acto apertura. nunca podremos olvidar. Decidimos que era el único lugar que podría iniciar la gira de reunión. "

Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: