Un Dia En La Historia De Kiss

Un dia como el de hoy en la Kisstory de 1992 ,Kiss lanzaba Revenge.
Fue el primer álbum de la banda desde la muerte de Eric Carr en Noviembre de 1991. Su reemplazo, Eric Singer, había tocado en bandas como Black Sabbath, Badlands y Alice Cooper, entre otros.
El álbum fue dedicado a Eric Carr, y la última canción, Carr Jam, era una demo que él había grabado luego de ingresar al grupo. Se realizó sin embargo una modificación a la canción, que fue el doblaje de la guitarra de Bruce Kulick encima de la de Ace Frehley que originalmente aparecía. El riff principal de la canción se usó como la base para la canción de la banda Frehley's Comet "Breakout", de su disco homónimo en 1987.
Bob Ezrin aparece nuevamente como productor, desde el disco de 1981 Music From The Elder.
Recibió la certificación de Oro el 20 de julio de 1992, cuando vendió 500.000 copias.

Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: