RETRASAN MONSTER HASTA SETIEMBRE, POR GIRA CON MÖTLEY CRÜE ?


Volvemos con nuevos rumores sobre KISS, ya que según parece, el esperado nuevo disco "Monster" podría no salir hasta finales de septiembre, comenzando la gira junto después de la edición.

También se afirma que el manager del grupo Doc McGhee declaró recientemente que el álbum no saldría hasta otoño, realizando luego el KISS Kruise y una gira americana con otro importante cabecera ya en el 2013.

También podría haberse retrasado la edición especial de "Destroyer" hasta primavera, y para navidades podrían publicar otro libro "Kisstory" y una caja con DVDs. Por último, la banda visitaría Europa, Japón y Australia en el 2013 como ya hemos dicho en ocasiones previas.

Algunas fuentes apuntan que la banda podría querer evitar hacer conciertos al aire libre durante el verano en zonas muy calurosas, posiblemente por la condición cardiaca de Paul Stanley, aunque también podría ser para preservar la voz del cantante. Respecto al retraso en el LP, podría deberse a la rumoreada gira otoñal de KISS Junto a MÖTLEY CRÜE, considerando que el cuarteto podría haber demorado el disco para hacer coincidir su publicación con el periplo.
En otro orden de cosas, a continuación podés ver un clip de Serpent 3D con un posible diseño para el próximo escenario de KISS.



KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: