Paul Stanley Habla Sobre 6 Temas De Monster


Cuando se trataba del nuevo álbum de KISS Monster, Paul Stanley lleva un gran sombrero con la palabra "JEFE". Metafóricamente hablando, de todos modos.

"Yo no estaba interesado en hacer un disco a menos que yo estubiese a cargo y nadie accedió a medias", dice el cantante y guitarrista, tomando un descanso de co-producir el disco en los Estudios Conway de Hollywood. "La banda es todos, todo el tiempo, y cortamos el aporte de todos frente a frente en la misma habitación. La química y la camaradería, que es esencial. Eso es lo que hizo Sonic Boom tan grande, y este álbum es sonoramente mejor".

Firme pero justo, dijimos. Y si Stanley es de creer, entonces en los últimos años de buena racha de carrera nos muestra signos de fizzling en un corto plazo. Es por eso que le hemos pedido que nos llevará a través de los temas claves de Monster. Si nos permite, Mr. Starchild...

"IT'S A LONG WAY DOWN"
"Se dice que aquellos que alcanzan la cima y no lo saben apreciar caen con fuerza - es un largo camino hacia abajo desde la cima es un tema decisivo en el sentido de que es muy potente y es una canción con la firma de Eric Singer, la batería es increíble en este tema. "

"BACK TO THE STONE AGE"
"Un tema de esos que Gene canta. Es exactamente lo que se espera que sea a partir del título. Vengo de una escuela en la que se escribe un verso, un puente, un coro, y luego volver. Eso está en mi sangre. Es asi Motown, es asi The Beatles, está en Led Zeppelin, tambien en The Who, está en todas mis bandas favoritas. "

"SHOUT MERCY"
"Esta es una gran pista. Hay un montón de canciones que podrían comenzar el álbum, y esta es una de ellas. Me gusta pensar que la primera canción es una declaración de lo que el álbum es en realidad, asi se trata con Love Gun o con Detroit un Rock City. Es importante empezar con una canción que definea lo que viene despues en el disco.

"OUT OF THIS WORLD"
"Esta la canta Tommy. Realmente sobrepaso los límites. Su forma de tocar es fenomenal. El tiene la clase de emoción que me gusta escuchar, en el que no está muy seguro de si va a salirse del track o no. Eso es lo que hace grande al Rock And Roll'".

"WALL OF SOUND"
"No estamos tratando de reinventar la rueda,. Estamos en nuestro mejor momento, cuando no más-creo que no es un cubo de Rubik es una canción, sabes? que esto es un absoluto, inmediatamente reconocible e identificable, fiel a ser KISS. Puse la venda en los ojos de todos nosotros para evitar que se descarrile o se rompa la capacidad de atención por las cosas que suceden a nuestro alrededor. "

"HELL OR HALLELUJAH"
"Otra canción de ritmo rápido y muy definido. Esto es lo que creo que hace tan grande a este álbum:... Cada pista es la quintaesencia. Nadie lo hace mejor y muchos lo han intentado. Cuando nosotros tiramos al blanco, damos de lleno en el. Hemos reducido el disco a 14 temas. ¿Cuántos vamos a utilizar o cuantos quedaran fuera será interesante, pero algo es seguro, no hay relleno. "

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

About Kiss Army Colombia

Somos el club de fans de KISS mas grande de Colombia, junto a todos los fans desde 2010.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: