Ace Frehley Entre Los 13 Rockeros De Mala Suerte De Ultimate Classic Rock

Cuando se trata de la clasificación de los menos afortunados en el mundo, las estrellas de rock en general estan en algún lugar entre los ganadores de la lotería y los herederos a la fortuna petrolera. No mucha gente tiene simpatía por músicos famosos, quienes amasan grandes cantidades de dinero, giran por el mundo, disfrutan de la adoración de los fans y tienden a tener éxito con los miembros del sexo opuesto - al mismo tiempo no tienen que marcar tarjeta en el trabajo.


Pero para algunas estrellas de rock no siempre fue fácil, ya que a veces las cosas pueden ir mal, muy mal. Parece que hay peligros significativos asociados con la carrera, ya sea a partir de los viajes constantes o simplemente vivir la atención gratuita, aturdidos por las drogas y el estilo de vida del Rock 'n Roll. Más allá de eso, las cosas no siempre salen como se supone, algunas bandas nunca lo hacen, otras bandas van a la fama, dejando ex-miembros en el polvo.

KISS ARMY COLOMBIA
Share on Google Plus

Sobre Kiss Army Colombia

Desde 2010 Kiss Army Colombia es el club de fans mas grande de la banda a nivel nacional, te invitamos a que te unas al ejercito de KISS en Colombia, publicamos las ultimas noticias del mundo Kissero, hacemos eventos con RADAR, el tributo a KISS mas impresionante del pais y lo mas importante, hacemos que la pasion por KISS sea cada vez mas grande en Colombia. Somos un club de fans hecho por y para fans sin animo de lucro..
    Blogger Comment
    Facebook Comment
Kiss Army Colombia - 2015. Con la tecnología de Blogger.

Kiss Army Colombia es: